Jump to content

6 cursos de regalo

Berny69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Me he comprado una camara este verano y la oferta incluia 6 cursos gratuitos.Acabo de recibir el correo que confirma esos 6 cursos gratis, pero tengo algunad dudas:

• Veo q los cursos pueden ser presenciales u online. Pero el correo solo habla de streaming. ¿La oferta solo es para cursos on-line?
  • En dos de ellos "Fotografía Réflex y Vídeo Réflex" indica q se retransmiten cada mes y que debo inscribirme (aunque parece q ahora ya estan llenos), pero para el resto ya me indica las fechas, el user y la contraseña. ¿debo entender que ya he sido inscrito automaticamente?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

En mi caso todavía no he recibido ningún correo aceptándome en los cursos, me inscribí en la página de Nikonistas tal como se me solicitaba pero hasta hoy no he recibido ninguna información.

Sí he recibido 2 emails con la agenda de Nikon School pero todos esos cursos son de pago, por lo que entiendo que no son los ofrecidos al comprar la cámara, solicito ayuda para saber qué puedo hacer ya que una de las razones por las que me compré hace poco más de un mes la cámara réflex (D5200) fue por los cursos de regalo.

Saludos

Editado por Miguel Hernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web