maxXiim Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Entonces no era yo, porque esto hará un par de meses.......Ah pues entonces no de esto hará 7-5 meses como mínimo jeje. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me encanta tu fotografia, muy merecida la elección para formar parte del álbum de la abuela. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Siendo una buena idea la foto no me enamora, será porque no veo el blanco y el negro en su sitio, yo trabajaría más el histograma. Además la foto me sugiere colocar al personaje en un lado, marcando la fuga del camino. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 fantàstica, muy lograda, composiciòn, caracterizacion. procesado, saludos Me alegra que te guste compañera, quedó bastante resultona.... Un saludo y gracias sobre todo por pasar Me encanta tu fotografia, muy merecida la elección para formar parte del álbum de la abuela. Gracias por compartirla. Lo del album de la abuela para mi es secundario, porque además se que este tipo de fotos tampoco tienen mayor trascendencia en esos lugares. je je. Para mi que haya gente que entre en el hilo a dejar su opinión es mas que suficiente Un saludo y gracias por tu opinion Siendo una buena idea la foto no me enamora, será porque no veo el blanco y el negro en su sitio, yo trabajaría más el histograma. Además la foto me sugiere colocar al personaje en un lado, marcando la fuga del camino. Salud David - Gnomusy No tienes porque sentir nada, este es un foro el cual la gente da su opinión, mientras sea con respeto no debe de haber problemas. Para gustos colores!!! En referencia al histograma no se a lo que te refieres, ya que este va desde los blancos a los negros (puedes comprobarlo tu mismo), el procesado es el que hace que los blancos queden grises y los negros algo lavados (es el punto que le da a la escena el aire que le quise dar). En referencia a no centrar al sujeto puede que tengas razón, pero en este caso los arboles caidos y el borde de la madera en el suelo (de forma curva) son los que te guían hacía la escena. Pero insisto, en este caso tu punto de vista es tb mas que aceptable. Gracias por tu analisis y creeme, me ayuda mucho leer diferentes opiniones sobre un mismo tema...... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Ha logrado el objetivo de plasmar la atmosfera de terror. El toque del pelo y la ropa que provoca la duda respecto a la posición del cuerpo es genial. Me gusta mucho su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ha logrado el objetivo de plasmar la atmosfera de terror. El toque del pelo y la ropa que provoca la duda respecto a la posición del cuerpo es genial. Me gusta mucho su trabajo. Hola compañero Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste y que transmita ese ambiente de miedo o terror Muy agradecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas