Jump to content

No fear....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siendo una buena idea la foto no me enamora, será porque no veo el blanco y el negro en su sitio, yo trabajaría más el histograma. Además la foto me sugiere colocar al personaje en un lado, marcando la fuga del camino.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantàstica, muy lograda, composiciòn, caracterizacion. procesado,   :bravo:  :bravo:  :bravo:

saludos

Me alegra que te guste compañera, quedó bastante resultona....

Un saludo y gracias sobre todo por pasar

Me encanta tu fotografia, muy merecida la elección para formar parte del álbum de la abuela. Gracias por compartirla.

Lo del album de la abuela para mi es secundario, porque además se que este tipo de fotos tampoco tienen mayor trascendencia en esos lugares. je je.

Para mi que haya gente que entre en el hilo a dejar su opinión es mas que suficiente

Un saludo y gracias por tu opinion

Siendo una buena idea la foto no me enamora, será porque no veo el blanco y el negro en su sitio, yo trabajaría más el histograma. Además la foto me sugiere colocar al personaje en un lado, marcando la fuga del camino.

Salud

David - Gnomusy

No tienes porque sentir nada, este es un foro el cual la gente da su opinión, mientras sea con respeto no debe de haber problemas. Para gustos colores!!!

En referencia al histograma no se a lo que te refieres, ya que este va desde los blancos a los negros (puedes comprobarlo tu mismo), el procesado es el que hace que los blancos queden grises y los negros algo lavados (es el punto que le da a la escena el aire que le quise dar).

En referencia a no centrar al sujeto puede que tengas razón, pero en este caso los arboles caidos y el borde de la madera en el suelo (de forma curva) son los que te guían hacía la escena. Pero insisto, en este caso tu punto de vista es tb mas que aceptable.

Gracias por tu analisis y creeme, me ayuda mucho leer diferentes opiniones sobre un mismo tema......

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Ha logrado el objetivo de plasmar la atmosfera de terror. El toque del pelo y la ropa que provoca la duda respecto a la posición del cuerpo es genial. Me gusta mucho su trabajo.

Hola compañero

Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste y que transmita ese ambiente de miedo o terror

Muy agradecido

Un saludo

Enlace al comentario