kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Lo único que no me convence de la toma es esa roca en primer plano que está desenfocada y hasta ahí todo lo "negativo" que puedo decir jajaja El motivo, procesado y niidez están de fábula. Yo no soy amigo de esos viñeteos tan notorios, pero se que tú si los sueles utilizar, así que no digo nada al respecto, que eso va más a gustos y en tu caso lo veo como una seña de identidad de a quién pertenece la foto. Un saludo! Hola Julian, como ya comenté el desenfoque inicialmente fue motivado para paliar el movimiento que en las ramas de la izquierda produjo el viento durante los 20 seg. Claro si desenfoco de un lado tengo que hacerlo del otro para compensar. a mi el viñeteo si me gusta aunque depende en que toma, en esta me parecía que le iba bien. Gracias por pasar, saludos Hola Tomás. Pues me encantan los cielos que has pillado, los negros aunque al limite a mi no me molestan. Lo que no se es si el viñeteo es natural o fruto del procesado. Un abrazo. Pd. muy buena introducción. Hola Alberto, el viñeto es procesado me pareció que le iba bien para crear el ambiente que buscaba... aunque admito que es fuerte y el procesado también, pero en este caso me gusto así. La introducción no suelo hacerlas pero en este caso me pareció oportuna para explicar un procesado tan duro que no suelo utilizar. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola tomas. Que me gusta como haces las led tio. De verdad. Me encanta esa línea del horizonte qué separa el mar del cielo. Espectacular. La piedra ni me había fijado. En el móvil me parece que algo caida a la derecha... O igual no... Pero vamos, esta va de cabeza a favoritos en cuanto me siente en el Pc mañana. Un saludo y enhorabuena. Un abrazo, Germán. Hola Germán me alegra que te gusten mis LE pero esta es muy distinta a las que hago habitualmente, normalmente considero que las LED deben ser muy limpias y con poco contraste, esta es completamente diferente porque me interesaba más conseguir un cierto "ambiente". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Poco mas que decir, 1+ a los comentarios... saludos Gracias Mamerto, como siempre se agradece mucho tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy bonita la introducción, más bonita la fotografía...Tal vez como se ha apuntado, falte un pelín de detalle en los negros, lástima la antena, que nos transporta directamente a este siglo....No obstante mágnifica atmosfera has creado. Un saludo. Hola compañero, me paso como a ti con la antena, pensé en clonarla pero al final la deje porque creí que no tenía sentido quitarla dejando el faro y su edificio. Los negros fuertes son intencionados.Gracias por visitar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Preciosa toma con un b&n excelente. Como te comenté en flickr, para quitarse el sombrero. Saludos. Muchas gracias Heque, sabes que valoró mucho tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 +1, a mi personalmente los desenfocados no me convencen, pero es cosa particular. La imagen me atrae con fuerza, creo que has conseguido retratar lo que se siente en ese lugar!. Muchas gracias Cescx valoró mucho tus palabras aunque sean simplemente gustos personales. El desenfoque en este caso ya comente el motivo...aunque es cierto que en alguna otra ocasión lo hago de forma completamente voluntaria. Tomó nota. Gracias por pasar y comentar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buen trabajo. Me gusta como has hecho esta LE, con una compo acertada y un B&N muy fuerte que le viene fenomenal a la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen trabajo. Me gusta como has hecho esta LE, con una compo acertada y un B&N muy fuerte que le viene fenomenal a la escena Gracias Victor, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Solo darte la enhorabuena. Me encanta el procesado que has elegido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Solo darte la enhorabuena. Me encanta el procesado que has elegido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues muchas gracias...oye encantado de tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Magnífica toma del "fin del mundo" con la mirada dirigida hacia el edificio del Faro (supongo). Mucha fuerza y dramatismo como el mar bravo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Magnífica toma del "fin del mundo" con la mirada dirigida hacia el edificio del Faro (supongo). Mucha fuerza y dramatismo como el mar bravo. Saludos. Supones bien es el edificio del Faro y una instalación anexa, bueno lo que pretendía con el procesado era crear dramatismo, me alegra mucho que a ti te haya llegado así. Nuevamente te agradezco la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas