Jump to content

Amigo saltamontes

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Ayer encontré a este pequeño saltamontes en una de las macetas que hay por casa, y decidí retratarlo. A ver que os parece. Un saludo, y como siempre, cualquier crítica me vendrá de perlas!

21746751292_96743ebd29_c.jpgDSC_0010_MOD01 by Jesus Garcia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena!!

Perfectamente en foco el saltamontes, es que parece como si estuviese posando, e incluso mirándote...

La nitidez, incluso ampliando en Flickr, es brutal.

Una foto para disfrutar.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Me parece muy buena!!

Perfectamente en foco el saltamontes, es que parece como si estuviese posando, e incluso mirándote...

La nitidez, incluso ampliando en Flickr, es brutal.

Una foto para disfrutar.

Enhorabuena!

Muchas gracias, me alegra que te guste la foto! La verdad que me sorprendió al verla a mi también, el foco es de las cosas que más me cuesta conseguir. 

Muy guapa. Posiblemente la hubiera hecho en vertical o encuadrado algo mas abajo para no cortar el bichito... saludos

Muchas gracias por comentar! Si que es cierto que se podría haber hecho algo más con el encuadre, yo también lo veo algo extraño, pero bueno, la verdad que he conseguido un resultado que ni me esperaba jeje Mi nivel aún está muy por debajo de fotos como ésta

Enlace al comentario

No está mal. Está genial. Me gusta.

Por aportar algo, diria que practiques otros puntos de vista.
Me explico.
Una fotografía de insectos en picado, esta un poco visto, de echo, como nosotros vemos el mundo de los insectos desde arriba, ese tipo de fotografías nos resulta muy familiares.
Por eso, un punto de vista desde el suelo, nos resulta poco familiar. Algunos lo llaman vista de hormiga  :D

En el caso de tu fotografía, no está nada mal, tiene un punto de vista interesante y atractivo.
Te invito a probar mas puntos de vista desde abajo, o quizas haciendo contrapicados. Es dificil, pero tu camara te permite obtener puntos de vista, ya que la pantalla abatible te permite encuadrar posiciones complicadas con Lv. Eso mola, jeje Yo tengo esa misma cámara, y me gusta hacer fotos desde el suelo con la pantalla abatible. Así encuadro mejor viendo la imagen por la pantalla.

Muy buena toma compi. LA nitidez está genial. Enhorabuena  ;)

Enlace al comentario

No está mal. Está genial. Me gusta.

Por aportar algo, diria que practiques otros puntos de vista.

Me explico.

Una fotografía de insectos en picado, esta un poco visto, de echo, como nosotros vemos el mundo de los insectos desde arriba, ese tipo de fotografías nos resulta muy familiares.

Por eso, un punto de vista desde el suelo, nos resulta poco familiar. Algunos lo llaman vista de hormiga  :D

En el caso de tu fotografía, no está nada mal, tiene un punto de vista interesante y atractivo.

Te invito a probar mas puntos de vista desde abajo, o quizas haciendo contrapicados. Es dificil, pero tu camara te permite obtener puntos de vista, ya que la pantalla abatible te permite encuadrar posiciones complicadas con Lv. Eso mola, jeje Yo tengo esa misma cámara, y me gusta hacer fotos desde el suelo con la pantalla abatible. Así encuadro mejor viendo la imagen por la pantalla.

Muy buena toma compi. LA nitidez está genial. Enhorabuena  ;)

Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste la toma. Y la verdad, no había pensado en esos puntos de vista que me has comentado, pero parece bastante interesante, las próximas oportunidades que tenga de hacer alguna toma así lo pondré en práctica a ver que sale.

Sobre la cámara, mola compartir opinión con gente que tiene la misma máquina que uno, yo de momento estoy encantado con élla jeje, intentando sacarle algo de provecho jeje

Enlace al comentario

Hola compa.

Pues es buena idea la que te propone el compañero de los PDV, yo le añadiría que intentes sacar al insecto entero sin que las ramas interfieran su visión. No obstante te ha quedado muy bien de nitidez y con un color muy natural .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compa.

Pues es buena idea la que te propone el compañero de los PDV, yo le añadiría que intentes sacar al insecto entero sin que las ramas interfieran su visión. No obstante te ha quedado muy bien de nitidez y con un color muy natural .

Saludos.

Muchas gracias por tus consejos Jacin, respecto a evitar las ramas, la verdad que no lo supe hacer mejor, saqué varias fotos alrededor del insecto, pero ésta creo que fue la más acertada. Me gusta que el color se vea natural, tenía miedo de que perdiese naturalidad porque le intensifiqué un poco los verdes al procesarla.

Enlace al comentario