joserranikon Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola, dejo dos tomas, espero vuestros consejos. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Las veo muy bien de luz, encuadre, nitidez. Me gusta más la segunda, con esos círculos de desenfoque. Enhorabuena! Editado 28 de Septiembre de 2015 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 la primera veo la luz mas controlada tanto en las modelos como en el fondo,la compo me gusta quiza algo apretadilla por la derecha, procura hacerle sombra con algun folio para evitar algunos brillos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola JR, por formato me gusta mas la segunda, te comento esta ultima , bajo mi punto de vista, esas setas tienen el sombrero como muy gelatinoso y eso significa brillos a no ser que trabajes con un difusor, el fondo me gusta, son varios elementos en la toma y con diferente profundidad o sea que en esta toma la habría venido bien un apilado o meter el foco en otro sitio mas vistoso , he tenido que recorrer toda la escena de izquierda a derecha ( como lo hacen los occidentales ) para encontrar el foco en el pie de la ultima seta , son complicadas estas tomas poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos! Para las dos tomas use reflector y difusor. Sí que es verdad que tenían muchos brillos. Lo del apilado por el momento no sé cómo se hace. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bueno has conseguido unos fleres estupendos, lo que te comentan arriba del brillo le vendria bien , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas