YUNIOR CESAR Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) DSC_03965 by YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_03965abc by YUNIOR CESAR, en Flickr Nikon D710090.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 [/size] 90.0 mm 1/320 [/size] 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Septiembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Yunior, se me pone dificil comentar ya que tiene muchas cosas que perturban al objetivo, yo le hubiera hecho un corte para dejarla solo donde esta montada la abeja a ver si mejora la compocion , la abeja se ve bien nitida junto a la flor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior, se me pone dificil comentar ya que tiene muchas cosas que perturban al objetivo, yo le hubiera hecho un corte para dejarla solo donde esta montada la abeja a ver si mejora la compocion , la abeja se ve bien nitida junto a la flor , saludos Hola Josue, muchísimas gracias por pasarte y comentar, en la anterior toma que subí con poca PDC los compañeros me dijeron que tenia que darle a las tomas mas PDC y eso ise con esta aunque usé un término medio tampoco cerre tanto el diafragma y ya vez.... a ti no te combence jejeje... De todos modos a mi me gusta con un poco menos de profundidad de campo por las tonalidades de fondo que consigue el 90mm. Ya es a gusto. Un millón de gracias por pasarte de verdad, agradezco mucho que me asesoren un poquito en este mundillo. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Josue, muchísimas gracias por pasarte y comentar, en la anterior toma que subí con poca PDC los compañeros me dijeron que tenia que darle a las tomas mas PDC y eso ise con esta aunque usé un término medio tampoco cerre tanto el diafragma y ya vez.... a ti no te combence jejeje... De todos modos a mi me gusta con un poco menos de profundidad de campo por las tonalidades de fondo que consigue el 90mm. Ya es a gusto. Un millón de gracias por pasarte de verdad, agradezco mucho que me asesoren un poquito en este mundillo. Un saludo...La PDC esta bien no me refería a esta si no a la composición y el fondo , como tienes tantas cosas que rodean a la abeja no se aprecia bien , es decir distrae demasiado , por eso te decía que en este caso el ambiente no te favorecía , pero la abeja esta bien , busca mas donde allá mayor espacio , Saludos Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior, veo o muchos elementos que captan la atención y dejen al sujeto principal en segundo termino, el momento es bueno pero estaba en un lugar poco apropiado para hacer una toma limpia, poco a poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 me pide más acercamiento, algo que solucionaría en parte lo lioso del fondo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior, veo o muchos elementos que captan la atención y dejen al sujeto principal en segundo termino, el momento es bueno pero estaba en un lugar poco apropiado para hacer una toma limpia, poco a poco . Un saludo Tomas Muchas gracias por la crítica, tomo nota. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 me pide más acercamiento, algo que solucionaría en parte lo lioso del fondo. slds Gracias por el consejo Emilio, eso mismo aré, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas