Jump to content

Practicando con abejitas

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

21794926251_5d5800581e_b.jpgDSC_03965 by YUNIOR CESAR, en Flickr

21190866653_04abf71b9f_b.jpg

DSC_03965abc by YUNIOR CESAR, en Flickr

• 90.0 mm
  • 1/320
  •  [/size]
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior, se me pone dificil comentar ya que tiene muchas cosas que perturban al objetivo, yo le hubiera hecho un corte para dejarla solo donde esta montada la abeja a ver si mejora la compocion , la abeja se ve bien nitida junto a la flor , saludos

Hola Josue, muchísimas gracias por pasarte y comentar, en la anterior toma que subí con poca PDC los compañeros me dijeron que tenia que darle a las tomas mas PDC y eso ise con esta aunque usé un término medio tampoco cerre tanto el diafragma y ya vez.... a ti no te combence jejeje... De todos modos a mi me gusta con un poco menos de profundidad de campo por las tonalidades de fondo que consigue el 90mm. Ya es a gusto. Un millón de gracias por pasarte de verdad, agradezco mucho que me asesoren un poquito en este mundillo. Un saludo...

Enlace al comentario

Hola Josue, muchísimas gracias por pasarte y comentar, en la anterior toma que subí con poca PDC los compañeros me dijeron que tenia que darle a las tomas mas PDC y eso ise con esta aunque usé un término medio tampoco cerre tanto el diafragma y ya vez.... a ti no te combence jejeje... De todos modos a mi me gusta con un poco menos de profundidad de campo por las tonalidades de fondo que consigue el 90mm. Ya es a gusto. Un millón de gracias por pasarte de verdad, agradezco mucho que me asesoren un poquito en este mundillo. Un saludo...

La PDC esta bien no me refería a esta si no a la composición y el fondo , como tienes tantas cosas que rodean a la abeja no se aprecia bien , es decir distrae demasiado , por eso te decía que en este caso el ambiente no te favorecía , pero la abeja esta bien , busca mas donde allá mayor espacio , Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Yunior, veo o muchos elementos que captan la atención y dejen al sujeto principal en segundo termino, el momento es bueno pero estaba en un lugar poco apropiado para hacer una toma limpia, poco a poco  :smile: .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por la crítica, tomo nota. Un saludo...

Enlace al comentario