Paola Donaire Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Sin título by Paola Donaire95, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Pufff compañera! con lo que transmite la fotografía que nos traes, a mi ya me has ganado. .... venga ..... cierro los ojos y comento ...... Me pide aire por los laterales para no amputar los codos. Solo eso. El virado me encanta!!! Editado 28 de Septiembre de 2015 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues... parecido. ¿Para qué decirte que igual le daría un encuadre más amplio? ¿Para qué mirar nada más? ¿Para qué decir nada más? El amor en el gesto de ella y la felicidad en la mirada y la sonrisa de él... lo dicen todo. Joer... Creo que se me ha metido algo en el ojo... Chapeau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 el momento es mágico, hace sentir. felicidades lo que noto en falta, es lo escaso de esas texturas que deberia haber en los rostros y manos, y que no estan, no se si debido al procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Yo estoy con los de arriba, esta foto es todo ternura y transmite eso, y solo por eso para mi un 10. Creo que el b/n le va genial, está suave pero esta foto lo requiere. En el aspecto menor en este caso que es el ténico, pero que no hace ni falta, el enfoque semeja que muy bueno, pero parece que hay una pequeña trepidación sin la menor importancia. ¿Hiciste la foto a pulso?, porque si así fuera me quito el sombrero. Excelente retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Genial ese momento captado, es de esas fotos para guardar en el recuerdo. Lo demás, esta de mas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hermosa foto! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas