Jump to content

Mar y cielo

Julianalicante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.
Me estreno con esto de subir fotos (siempre hay una primera vez).
En este caso es una foto que hice hace algún tiempo (en verano), a la que tengo cierto cariño.
Es Playa San Juan, sobre las 8 de la mañana.
Llevaba a mano una compacta, así que no es de mi D5100.
¿Por qué las boyas? No lo sé. En aquel momento, me pareció que verlas tan solas me pareció interesante. Ahora no estoy tan seguro.

Agradezco comentarios, críticas, lo que esa. Saludos

21080509313_1dd060ed6e_c.jpgMar y cielo by Julián Pastor, en Flickr

ƒ/8.0
4.3 mm
1/1250
200
Flash (auto, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julina digo julian , me gusta tu foto de amr y cielo , salduos corddiales de avitomas que te invita a ver kme tema con la foto del amanecer

Enlace al comentario

Es de estilo minimalista, quizás en b/n funcione algo mejor. Los tonos son tan parecidos que casi se confunden, el sol sale bastante quemado y has de corregir el nivel va caída a la derecha. El horizonte muy centrado, seguramente un formato mas panorámico la arregla un poco. Me da que toqueteándola un poco puede mejorar mucho, porque la idea en si, no es mala y eso ya es importante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya te ha comentado el compañero, creo yo también que en blanco y negro estría mejor, no se si puedes recuperar ese sol, intentalo bajando iluminaciones........aunque lo veo complicado. En cuanto a la composición, podrías haber utilizado las corqueras para hacer diagonales ¿ no se?, es cuestión de ver y aplicar reglas.

Saludos.

Enlace al comentario

hola julina digo julian , me gusta tu foto de amr y cielo , salduos corddiales de avitomas que te invita a ver kme tema con la foto del amanecer

Hola avitomas. Gracias por pasar y comentar. Será un placer pasar a ver tus temas del amanecer.

Enlace al comentario

Personalmente hubiera dejado todo el sol o lo hubiera quitado por completo pero con este corte no me acaba de convencer...

Gracias por comentar. Tenía alguna sin el sol. Pero me parecía peor foto. Más monotona. La lamentablemente no hice ninguna con el sol más completo. Lo tendré en cuenta para otra de este tipo.

Enlace al comentario

El sol en el centro es complicado a no ser que esté muy justificado. En esta ocasión no lo acabo de ver y casi saliendo del encuadre menos. Yo lo hubiese situado a un lado, recortado por la zona inferior (por lo menos dos dedos ya que aporta poco ese primer plano) y hubiese quedado más compensada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es de estilo minimalista, quizás en b/n funcione algo mejor. Los tonos son tan parecidos que casi se confunden, el sol sale bastante quemado y has de corregir el nivel va caída a la derecha. El horizonte muy centrado, seguramente un formato mas panorámico la arregla un poco. Me da que toqueteándola un poco puede mejorar mucho, porque la idea en si, no es mala y eso ya es importante.

Un saludo.

Ya te ha comentado el compañero, creo yo también que en blanco y negro estría mejor, no se si puedes recuperar ese sol, intentalo bajando iluminaciones........aunque lo veo complicado. En cuanto a la composición, podrías haber utilizado las corqueras para hacer diagonales ¿ no se?, es cuestión de ver y aplicar reglas.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios. Son de gran ayuda.

Intentaré hcer algúb tipo de corrección, haber que sale.

Probaré también con b/n. Pero tengo que reconocer que a mi la foto me atraía precisamente por tener una gama de colores muy similar teniendo en cuenta que en ella estaba cielo, mar y tierra.

Enlace al comentario

Un saludo.

1+ El corte del sol no le veo, o le quitas o le dejas entero... un saludo

Enlace al comentario

El sol en el centro es complicado a no ser que esté muy justificado. En esta ocasión no lo acabo de ver y casi saliendo del encuadre menos. Yo lo hubiese situado a un lado, recortado por la zona inferior (por lo menos dos dedos ya que aporta poco ese primer plano) y hubiese quedado más compensada.

Un saludo.

+1

Coincido con Javi, y ahora tal cual la tienes yo cortaria por arriba justo después de esas nubes horizontales más pronunciadas. :1ok:

Un saludo Julianalicante

Enlace al comentario