Jump to content

Zoner PS

Bonma

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

ya empieza a mosquearme el tema, yo ya llevo un tiempo con este programa de procesado, el Zoner Photo Studio versión 16, sí es cierto que aún no me he estrenado con los .NEF de la D7200, fundamentalmente porque no la tenemos hasta mañana o pasado, pero si trata los de la D7000 y los .ORF de las Oly.

También decir que tengo integrado el Adobe DNG Converter, con lo que no debería tener problema con el chisme nuevo.

Bueno, a lo que iba ... no veo que nadie lo use, y desde la humildad de uno que sabe muy poquito de estas cosas, no me parece mal programa, he usado photoshop, lightroom y rawtherapee, y no los echo de menos.

No me inspira desconfianza, de entrada permite una 'licencia' gratis, sin módulo RAW eso sí, a modo de prueba que se mantiene operativa con no muchas limitaciones respecto a la versión de pago, en la que la gran diferencia es ese módulo para procesar los ficheros raw.

Ya hay una versión 17 que no parece añadir muchas mejoras, tampoco se la debe comprar mucha gente que ya la ofertan casi regalada, pero ... es lo que hacen otras compañías de softwares así también.

Y no creo ser el único pardillo que ha picado con esta gente al comprarlo  :unsure: , ¿o sí?.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...