MAAlnet Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo! Quero compartir con vosotros esta toma que hice la semana pasada mientras bajabamos desde San Julian hacia Cartagena. Ya caia la tarde, la noche nos pillo bajando y no habia mucha visibilidad, llevaba mi querida D300s y tuve que abrir f para no subir demasiado ISO ganar demasiado ruido. La toma es a pulso y se que es mejorable, que necesito un minitripode (eso le he dicho a mi mujer :lol: ) pero tiene un noseque que me gusta y por eso la comparto con vosotros. Bajando San Julián by Alberto Palacios Colom, en Flickr v 1/25 f6.3 ISO 800, con la D300s y el Toki 11-16 a 14mm. Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues a mí me gusta, como dices tiene algo que agrada. Creo que son los colores con las tonalidades pastel. la composición también está muy equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Si señor. Es una toma muy decente y muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Si señor. Es una toma muy decente y muy agradable de ver. Me sumo al comentario, sencilla y muy agradable...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues a mí me gusta, como dices tiene algo que agrada. Creo que son los colores con las tonalidades pastel. la composición también está muy equilibrada 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues a mí me gusta, como dices tiene algo que agrada. Creo que son los colores con las tonalidades pastel. la composición también está muy equilibrada Si señor. Es una toma muy decente y muy agradable de ver. Me sumo al comentario, sencilla y muy agradable...Un saludo 1+ un saludo Es eso, que a pesar de las condiciones, me alegro de haber sacado la cámara y haberlo intentado porque a veces el resultado te sorprende Muchas gracias a los cuatro por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 La chimenea destaca, buen pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas