Jump to content

Bajando San Julian

MAAlnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

Quero compartir con vosotros esta toma que hice la semana pasada mientras bajabamos desde San Julian hacia Cartagena. Ya caia la tarde, la noche nos pillo bajando y no habia mucha visibilidad, llevaba mi querida D300s y tuve que abrir f para no subir demasiado ISO ganar demasiado ruido.

La toma es a pulso y se que es mejorable, que necesito un minitripode (eso le he dicho a mi mujer :lol: :lol: ) pero tiene un noseque que me gusta y por eso la comparto con vosotros.

21526220240_b96a7d6bdf_b.jpgBajando San Julián by Alberto Palacios Colom, en Flickr

v 1/25 f6.3 ISO 800, con la D300s y el Toki 11-16 a 14mm.

Espero que os guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues a mí me gusta, como dices tiene algo que agrada. Creo que son los colores con las tonalidades pastel. la composición también está muy equilibrada

Si señor. Es una toma muy decente y muy agradable de ver.

Me sumo al comentario, sencilla y muy agradable...Un saludo

1+ un saludo

Es eso, que a pesar de las condiciones, me alegro de haber sacado la cámara y haberlo intentado porque a veces el resultado te sorprende ;)

Muchas gracias a los cuatro por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web