joscello Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Otro antenudo que no paraba de mover las antenas, la proxima le doy un tilo. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 60.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Josue, diferente perspectiva para ese cuernilargo, fondo con fuerza y agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 pdv interesante ... bonitos tonos y colores slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 curioso bicho y la compo, me gusta ese fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Josué, buena toma de ese cuernilargo, el fondo me gusta con esos tonos, pdv distinto de lo habitual, buena compo, estos hay que pillarlos muy relajados, de lo contrario no cesan de mover los cuernos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Josue, diferente perspectiva para ese cuernilargo, fondo con fuerza y agradable de ver. Un saludo Tomas El fondo tuve que aplacarlo un poco ya que la luz era dura, Gracias Tomas , Saludos pdv interesante ... bonitos tonos y colores slds Gracias Emilio ,Saludos curioso bicho y la compo, me gusta ese fondo, saludos. Gracias Jorge , Saludos Hola Josué, buena toma de ese cuernilargo, el fondo me gusta con esos tonos, pdv distinto de lo habitual, buena compo, estos hay que pillarlos muy relajados, de lo contrario no cesan de mover los cuernos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. A si es Carlos, Además si notas que ya Abriendo las alas para volar , espero sedarlo la próxima jeje¡ Gracias, Saludos Editado 29 de Septiembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gusta la perspectiva y tambien el fondo , quizas falto matizar un pelin mas la luz. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gusta la perspectiva y tambien el fondo , quizas falto matizar un pelin mas la luz. bien chula :) Saludos Buen aporte, y aunque no moviera las antenas no las hubieras metido a foco, original y un fondo muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 No se ve algo cálida? en cuanto a la temperatura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta la perspectiva y tambien el fondo , quizas falto matizar un pelin mas la luz. bien chula :) Saludos Les cuento que le baje bastante temperatura tanto a si que la flor se opaco , Gracias por pasar y comentar , Saludos No se ve algo cálida? en cuanto a la temperatura. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buen aporte, y aunque no moviera las antenas no las hubieras metido a foco, original y un fondo muy interesante.A si es , Gracias Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Hose, una toma donde demuestras que en macro no todo tiene que estar a foco, sino sólo lo importante y queremos mostrar, algo que en esta toma has presentado a la perfección sin elementos en primer pano extraños que distraigan la atención. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Hose, una toma donde demuestras que en macro no todo tiene que estar a foco, sino sólo lo importante y queremos mostrar, algo que en esta toma has presentado a la perfección sin elementos en primer pano extraños que distraigan la atención. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe por tu enriquecedor comentario ,se le agradece , Saludos Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy curiosa toma compañero, si señor me a molao,,, un saludo y felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 bonita toma , me encanta el fondo , pena de tranquilidad del bicho .... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy curiosa toma compañero, si señor me a molao,,, un saludo y felicidades...Gracias Viño , un saludobonita toma , me encanta el fondo , pena de tranquilidad del bicho .... un saludoGracias Compañero , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy curiosa toma compañero, si señor me a molao,,, un saludo y felicidades...Gracias Viño , un saludobonita toma , me encanta el fondo , pena de tranquilidad del bicho .... un saludoGracias Compañero , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Josue, buen aporte y control de la luz Curiosa composición con un fondo complicado pero bien resuelto Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues...a mi me falta algo de luz general, veo los amarillos algo mortecinos y faltos de vida. Coincido en lo de algo subida de temperatura. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Josue, buen aporte y control de la luz Curiosa composición con un fondo complicado pero bien resuelto Saludos, Lecina Pues...a mi me falta algo de luz general, veo los amarillos algo mortecinos y faltos de vida. Coincido en lo de algo subida de temperatura. Saludos, Gotzon. Gracias Compañeros por su diversidad de apreciaciones se les agradece , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Si, yo tambien le pondría un poco mas de luz. El fondo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Si, yo tambien le pondría un poco mas de luz. El fondo me gusta. Un saludo. Creo que le baje demasiado , gracias por comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas