Jump to content

A punto

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, diferente perspectiva para ese cuernilargo, fondo con fuerza y agradable de ver.

Un saludo

Tomas

El fondo tuve que aplacarlo un poco ya que la luz era dura, Gracias Tomas , Saludos

pdv interesante ... bonitos tonos y colores

slds

Gracias Emilio ,Saludos

curioso bicho y la compo, me gusta ese fondo,

saludos.

Gracias Jorge , Saludos

Hola Josué, buena toma de ese cuernilargo, el fondo me gusta con esos tonos, pdv distinto de lo habitual, buena compo, estos hay que pillarlos muy relajados, de lo contrario no cesan de mover los cuernos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

A si es Carlos, Además si notas que ya Abriendo las alas para volar , espero sedarlo la próxima jeje¡ Gracias, Saludos Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la perspectiva y tambien el fondo , quizas falto matizar un pelin mas la luz.

bien chula :)

Saludos

Les cuento que le baje bastante temperatura tanto a si que la flor se opaco , Gracias por pasar y comentar , Saludos

No se ve algo cálida? en cuanto a la temperatura.

Saludos.

Editado por joscello
Enlace al comentario

Hola Hose, una toma donde demuestras que en macro no todo tiene que estar a foco, sino sólo lo importante y queremos mostrar, algo que en esta toma has presentado a la perfección sin elementos en primer pano extraños que distraigan la atención.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Hose, una toma donde demuestras que en macro no todo tiene que estar a foco, sino sólo lo importante y queremos mostrar, algo que en esta toma has presentado a la perfección sin elementos en primer pano extraños que distraigan la atención.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe por tu enriquecedor comentario ,se le agradece , Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Josue, buen aporte y control de la luz

Curiosa composición con un fondo complicado pero bien resuelto

Saludos,

Lecina

Pues...a mi me falta algo de luz general, veo los amarillos algo mortecinos y faltos de vida. Coincido en lo de algo subida de temperatura.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Compañeros por su diversidad de apreciaciones se les agradece , Saludos
Enlace al comentario