YUNIOR CESAR Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Aqui os dejo a Dambo celoso del nuevo BB-8 espero que os guste, saludos.... BB-8 by YUNIOR CESAR, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 90.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Cesar. Veo que le estas dando caña a ese 90mm, yo la veo muy bien, pero si querías tenr todas las figuritas a foco, tendrías que haber calculado la pdc. mejor, o cerrar mas el diafragma.... es cuestión de hacer pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Cesar. Veo que le estas dando caña a ese 90mm, yo la veo muy bien, pero si querías tenr todas las figuritas a foco, tendrías que haber calculado la pdc. mejor, o cerrar mas el diafragma.... es cuestión de hacer pruebas. Saludos. Hola Jacin, gracias por pasarte y comentar la toma. Mi intención era mas o menos este resultado, quería darle un ligero desenfoque a todas las figuras y enfocar el robot que todas las figuras observan, el nuevo BB-8, sierto que hubo un robocito que se me desenfocó mas que los oros pero no me molesta mucho. Un saludote y encantado con tu 90mm saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Que me gusta a mi este personaje Dambo, han traido un nuevo miembro a la familia y se ha puesto celosillo jajaja. Tiene muy buena pdc siendo un 90mm macro, el ultimo robot si que te quedó algo mas desenfocado pero yo tampoco lo veo mal. Una escena graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Que me gusta a mi este personaje Dambo, han traido un nuevo miembro a la familia y se ha puesto celosillo jajaja. Tiene muy buena pdc siendo un 90mm macro, el ultimo robot si que te quedó algo mas desenfocado pero yo tampoco lo veo mal. Una escena graciosa. Gracias por pasarte compañera, me alegra que te guste, jejeje un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas