Andrinibisloco Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) ...me he quedado corto con la focal (me estoy reconstruyendo y ando falto de tele), asi que he disparado con el 35-105.... casi todo a f/11 y moviendo la velocidad os dejo una selección a mod de docu gráfico... no me dio pá más!!! lua sangue fases by elhombrequenuncasemoja, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2015 por Andrinibisloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Para usar una focal tan corta te ha quedado mu7y bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikd5500 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 · Oculto por fpmato, 9 de Noviembre de 2015 - troll Oculto por fpmato, 9 de Noviembre de 2015 - troll Estoy alucinado!!!, ya me gustaría hacer fotos de la luna así. Una pasada, de verdad, me ha encantado. :bravo: Enlace al comentario
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Juraría que la he visto, si no es tuya esta hecha igual... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Para usar una focal tan corta te ha quedado mu7y bien. Saludos. gracias ! ha sido cortito, cortito, he reescalado los recortes a un 200%, me hubiera gustado pillarla más grande y tener buena chicha en la textura de la luna lunera... espero tener algo más de tele para la próxima! un saludo! Estoy alucinado!!!, ya me gustaría hacer fotos de la luna así. Una pasada, de verdad, me ha encantado. :bravo: jodé! gracias por el entusiasmo!! saludos!! Juraría que la he visto, si no es tuya esta hecha igual... saludos ...tiene que haber compos en circulo a patadas! mia desde luego, no... esta ha salido directita del horno al foro! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas