Sergi70 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola a todos Hace poco adquirí una d5300 y tengo dos preguntas sobre su funcionamiento, creo que son muy básicas pero no encuentro la respuesta. 1- Como puedo proteger contra el borrado accidental todas las fotos de una tarjeta de memoria sin tener que hacerlo una por una. 2- Como puedo saber el número de fotos que puedo hacer, dependiendo del espacio disponible en la tarjeta de memoria. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) saludos 1 creo que la unica manera en todas las nikon que conozco es una por una, o al menos en el manual no dice otra cosa si puedes borrar de golpe todas las protegidas. 2. cuando pones la tarjeta, el visor te da el datos de fotos que puedes hacer dependidiendo del formato y rersolucion que hayas seleccionado en la configuracion de disparo. Si estoy equivocado algun compañero me corregirá. Editado 29 de Septiembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi70 Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas