Jose Maral Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola a tod@s! Me ha extrañado no ver ninguna foto del eclipse así que os dejo mi aportación. Primero una secuencia de como fue ocultando la luna la sombra de la tierra y otra con una velocidad más lenta cuando estaba completamente oculta. Una pena que el ISO de mi D90 no me permita disparar más rápido. Espero que os guste! Eclipse by Jose Maral Luna Roja by Jose Maral Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena la toma, en el hilo Nuestras Lunas en principiantes podrás ver tomas para aburrirte, del eclipse y de lo que quieras. Anímate y participa, verás que divertido, ya va por 2882 post, no esta nada mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Si hay en el hilo que te comenta el buen Pepefo, aquí con las ganas me quede pues nublado estuvo y de aquí a 33 años, ¡Que puntazo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Fiuuuuuuuu madre mía! No sabía que había un hilo ahí sobre lunas, perdón! Muchas gracias por comentar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 ¡Hay de todos colores, sabores, formas y tamaños José! Un saludo lunero Fiuuuuuuuu madre mía! No sabía que había un hilo ahí sobre lunas, perdón! Muchas gracias por comentar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.