Manolo ml Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola. Estoy mirando en una página y veo que me ofrecen dos modelos de este flash, uno especifica Mecablitz y el otro no. Yo pensaba que eran el mismo. Si no es así me gustaría me dijeras cual es la diferencia. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Ya he llamado y me han confirmado que es el mismo. Simplemente era que había una oferta de 35 € de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego62e02 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola, podrias decir donde lo has mirado? Es que yo tambien estoy buscando ese precisamente.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Estaba ojeando el tema y he visto que no te han contestado diego62e02 , creo que la pagina que buscas es esta http://www.foto24.com/flash-metz-mecablitz-52-af-1.html Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego62e02 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Gracias por responder, es una buena oferta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pizquitas Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buen precio, hace unos meses pagué 215€. Buen flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.