camerinero Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola a todos!!! Por motivos laborales me veo obligado a comprarme una cámara; como la va a pagar la empresa, me da palo gastarme más de 300€. La voy a usar a diario y tampoco quiero que sea grande ni aparatora (por eso descarto las "bridge") Por lo que he visto hasta ahora, la que más me gusta es la Nikon s710 (239€). Hay algún modelo parecido con la que equipararla??? Y de otras marcas??? (Canon??? ) Para uso particular tengo mi reflex (+50mm, +18-200mm) pero algún dia que otro me dará por usar la del currete A ver si me podéis decir algo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camerinero Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Disculpar mi ignorancia pero: En este típo de cámaras se puede variar la velocidad y la abertura??? Ejemplos Nikon s710 Especificaciones técnicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Disculpar mi ignorancia pero: En este típo de cámaras se puede variar la velocidad y la abertura??? Ejemplos Nikon s710 Especificaciones técnicas Mira en DPREVIEW (www.dpreview.com). Allí te informa sobra las cámaras y hay buenas comparativas. Y segun pone sobre la S710... Aperture priority Yes Shutter priority Yes En los enlaces que das, también te lo indica --> Exposure modes (P/S/A/M) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camerinero Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Thank´s guy!!! Algún otro modelo de "ultra-compacta" que me puedas aconsejar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Thank´s guy!!! Algún otro modelo de "ultra-compacta" que me puedas aconsejar??? ni idea.... yo me compré la P6000, pero porque quería una compacta que me ofreciera prestaciones similares a la D80. Como verás, llevar la D80 a las pistas de esquí no es que me emocione mucho.... . Te aseguro que la P6000 es una cámara IMPRESIONANTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camerinero Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Ya, pero es que la p6000 se m va de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Ya, pero es que la p6000 se m va de precio Si lo de la garantía Finicon no es imprescindible para ti, mira por www.camerabox.co.uk. Me costó 320e al cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camerinero Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Es que necesito factura para presentar a la empresa y tampoco me quiero complicar mucho la vida con CIF extranjeros... Creo que m decantaré por la S710 de Pixmania por 239€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Es que necesito factura para presentar a la empresa y tampoco me quiero complicar mucho la vida con CIF extranjeros...Creo que m decantaré por la S710 de Pixmania por 239€. Mira la Panasonic Lumix Fx150 graba en RAW... Salu2 Análisis de la FX150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.