Rainals Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas noches, soy nuevo en el foro y un inexperto total en el mundo de la fotografía. Tengo un problema con la Nikon d3200, cuando utilizo la cámara para sacarle fotos a mis perras en las exposiciones caninas la pongo en modo deporte para conseguir cogerlas en movimiento, hay veces que me saca fotos en ráfaga pero otras se me bloquea y no saca ni una foto. Sin embargo una amiga tiene la Canon 1100d y esa no para asta que sueltas el botón,¿ porque puede ser esto?, problema de la cámara, objetivo ...... Espero respuestas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 hola reinals , el avitomas te saluda y te invita aver mis tema conla foto del amanecer , saludo de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Hola Rainals puede ser que el modo deporte lo tengas mal configurado yo te aconsejo que te leas el manual cosa importantísima y trastear con la cámara yo no te puedo dirigir exactamente en la solución pues yo no tengo esta cámara pero casi seguro que saldrá un compi que te dará la solución que es por la configuración yo pienso y no precisamente es que este en lo cierto, que tienes la cámara regulada para que hasta que no tengas la exposición bien o el enfoque no te dispare así que muy importante repito, leerse el manual y trastear con ella, con la explicación que me has dado no parece ser un problema, solo que con el tiempo y leyendo se solucionan muchas cosas como las que nos comentas , otra cosa que puedes hacer es preguntar en el apartado Reflex/Nikon 3200 y los que tienen tu misma makina te informen del problem, esperando haberte ayudado, un saludo. Editado 1 de Octubre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Compañeros, Puede ser que tu estes tomando fotos en NEF y JPG y tu amiga solo en JPG? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Rainals, el modo Deporte lo único que te ajusta es la velocidad de obturación (utiliza una velocidad rápida para congelar los movimientos y evitar fotos trepidadas y, además, desconecta el flash y la luz de ayuda del autofoco. Es por eso que posiblemente tu cámara no dispare en algunas ocasiones ya que no consigue enfocar correctamente. Para conseguir lo que deseas, si aún no te atreves con el modo manual, es mejor que utilices un modo semi-manual (en tu caso el modo S - prioridad a la velocidad de obturación) fijando una velocidad lo suficientemente rápida y la cámara automáticamente seleccionará la apertura del diafragma para que la toma te salga correctamente expuesta. Además, si quieres, como tu amiga, disparar en ráfagas (hasta 4 fotograbas seguidos) deberás colocar el selector de modo de disparo en ráfagas. Todo esto te viene en el manual, así que ánimo y a leer... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rainals Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos, mi amiga tenía en modo deporte igual que yo, lo que no se es si tomara las fotos solo en JPG, yo lo tengo en JPG y NEF, ¿ al tener los dos formatos puede ser la causa del bloqueo? Me pondré con el manual a ver si me las arreglo y probar lo que me habéis dicho. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Por lo que veo, lo que parece que te falla es la ráfaga. Tu cámara es capaz de disparar hasta 4 fps, pero en ello influyen varios factores: - Configuración de cámara: Hay opciones (según modelo) que hacen que la cámara no pueda disparar con esa ráfaga máxima y esta se disminuye. Si pones la cámara en disparo en ráfaga, en la pantalla de información te mostrará los fps que puede realizar con la configuración que tienes. - La capacidad del buffer y velocidad de tarjeta. Hay configuraciones que hacen que se tenga menos espacio de buffer (o memoria intermedia). Puede pasar que estando haciendo una ráfaga esta empieza a ralentizarse y llega un momento en que no podemos hacer mas fotos hasta pasado un cierto tiempo, esto es debido a que las fotos que se van quedando en el buffer no se graban en la tarjeta a suficiente velocidad, por lo que al final el buffer se llena y no nos deja hacer mas fotos hasta que no se vaya liberando espacio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 apostaria por la tarjeta de memoria. si la que tienes es menos que una hc clase 10, deberias cambiar y probar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas