susje Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Hola, no suelo prodigarme mucho en retrato pero este verano he estado probando a ver que tal .... Me gustan los exteriores y los procesados naturales , en este caso en la playa justo al caer el sol , aproveche que la modelo no puso pegas... Escucharé con gusto vuestras criticas para ir aprendiendo. D7100, 85mm , f/1.8 , 1/500 , iso 100 Editado 1 de Octubre de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me da la sensación de que se te ha ido el foco al bikini y sombrero... en retrato los ojos son fundamentales, tal vez si hubieses cerrado un poco, lo tendrías todo a foco.Por lo demas esta bien, me pide tal vez un pelín mas de luz.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Aparte del foco comentado por el compañero... los codos mirando a la cámara no suelen favorecer, hacen los brazos cortos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Me da la sensación de que se te ha ido el foco al bikini y sombrero... en retrato los ojos son fundamentales, tal vez si hubieses cerrado un poco, lo tendrías todo a foco. Por lo demas esta bien, me pide tal vez un pelín mas de luz. Un saludo. Hola chope. El foco se fue un pelin pero es muy sutil , creo que el bikini llama demasiado la atención y aumenta esa sensación de falta de foco en el ojo , estoy viéndola aumentada dejando fuera del encuadre el bikini y parece haber mas foco en el ojo. Pero tienes toda la razón y debería haber cerrado diafragma , a 1.8 la cosa es crítica y no lo he clavado. Tomo nota de los consejos. Saludos. Editado 2 de Octubre de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Aparte del foco comentado por el compañero... los codos mirando a la cámara no suelen favorecer, hacen los brazos cortos. Hola Fred2. No acabo de ver ese efecto de brazo corto en esta foto quizás porque el codo no está del todo de frente al objetivo, seguramente estoy equivocado pero el codo en primer plano le da profundidad y lleva la mirada a la cara de la modelo aunque como dije antes el bikini destaca demasiado y se pierde bastante ese efecto. Pero tu consejo es muy válido , tengo alguna foto de esta misma serie con la modelo cogiendo el sombrero con las dos manos y los codos hacia el frente y se nota ese efecto que comentas , en esta es mas sutil y no llega a molestarme. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas