Iosu San Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Casi nunca se les ve y se encargan de poner ante nuestra mirada todo tipo de acontecimientos . En esta ocasión el protagonista es él. _DSC4101 by Iosu Santos, en Flickr ƒ/3.5 35.6 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Homenaje a los que nos hacen llegar las imágenes y casi nunca les ponemos cara, pero creo que hay demasiados elementos en la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Homenaje a los que nos hacen llegar las imágenes y casi nunca les ponemos cara, pero creo que hay demasiados elementos en la composición. Un saludo. Quise reflejar al cámara dentro de la escena. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pienso en parte como el vecino. Al ser el protagonista el cámara hubiera intentado hacerla de frente ademas de cuidar algo los cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Difícil toma, considero que no logra trasmitir la idea deseada, sinceramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Tomo nota de las opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas