Paolo Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola una serie de Manolo trabajando la madera. Todas las tomas están echas con SB800+paragua plata y reflector (blanco o negro). D700+50mm f1.8, 1/400 ISO 200 _DSC4492 by Paolo Salandin, en Flickr D700+85mm f1.8 1/320 ISO 200 _DSC4502 by Paolo Salandin, en Flickr D700+50mm f2.2 1/800 ISO 200 _DSC4545 by Paolo Salandin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La que mas me gusta es la tercera, la segunda mejor sin el corte de la mano y a la primera el mazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 La que mas me gusta es la tercera, la segunda mejor sin el corte de la mano y a la primera el mazo... saludos +1, yo añadiría que, personalmente, en la primera la vería mejor con el diafragma algo más cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me gustan las tres pero por encuadre y composición la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buena serie, de quedarme con una, sería la tercera, por composición y porque la veo más dinámica. Buen trabajo en las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Voto por la tercera, el resto amerita un encuadre más abierto para destacar el entorno del artesano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Paolo. Mi voto también va para la tercera. Buena compo, buenos grises y PDC muy acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo me quedo con la tercera, por la expresión del artesano. La segunda aunque también me gusta, la veo muy estática. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Otro que se decide por la tercera, mejor compis vino que las otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Gracias a todos para comentar, a mi también me gusta la tercera y la segunda por el toque de la mano a la madera trabajada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gustan y sobre todo el blanco y negro que haces, me resultan muy finos. Saludos. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas