burako84 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola a todos, tengo una duda y espero que ustedes me pueden ayudar? Si este no es el lugar correcto para preguntar pido disculpa y si pueden colocarlo en el lugar correcto porque no encontré una categoría adecuada. ...Vi muchos en foros pero no puedo terminar de entender. Hoy quiero preguntarles hacer JPG. Con respecto a las 3 calidades de imagen (Fine Normal Basic). Siempre disparo en calidad basica porque las fotos solo las usos para verlas en la pc y cada tanto imprimo una que otra foto en tamano normal (9X13 o 10x15 creo). Ahora viene mi pregunta: si cada tanto imprimo una foto y esa foto la saco en calidad basica y calidad fina, la calidad fina va a salir mejor impresa que la calidad basica? en el monitor notare mucho la diferencia en ver las fotos en las dos calidadesLa imagen del tamaño para lo que la uso en pequeña alcanza y sobra.? Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.