davidepmc Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Os enseño la foto que hice este verano en mi viaje a Tokyo!! Me encantó Japón,aun tengo que hacer la limpia de fotos, pero de momento os dejo esta para ver que os parece. DSC_3295_NEF_embedded by David Gomez Pellicer, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2015 por davidepmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Qué preciosidad de atardecer... Me encantan esos colores. La toma en general bien, aunque la composición no me dice mucho. El puente cortado por la derecha me parece raro. Y también creo que le falta un centro de interés fuerte, algún elemento visual que llame la atención. Tal como está veo el centro de interés en el skyline pero se podría trabajar un poquito. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Es cuestión de gustos pero yo le veo una dominante magenta demasiado alta. En lo que si que coincido es en lo que te ha comentado el compañero sobre la composición. De las varias opciones que había, creo que no es la más acertada por esos cortes tan bruscos a los lados sin un centro de atención. Un saludo. Editado 2 de Octubre de 2015 por helistan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Gracias por vuestros comentarios.. La foto está tal y como salió de la cámara, simplemente la enderecé un poco con darktable. Estudiaré el tema de la composición, igual un buen recorte puede arreglar ese aspecto. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas