Jump to content

El Metalico Verde

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Carlos. buena toma, complicado modelo te has buscado, yo ya lo he intentado varias veces pero sin resultados satisfactorios, de todas formas se ve bastante bien en cuanto a brillos, quizás como dice Tomás un poco centrada y con el posadero un poco grande y presente, buena nitdez. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanca, vaya escarabajo te has buscado.

El color y brillo innato lo has captado muy bien.

El posadero es lo malo, está demasiado presente, aunque imagino es el,que había, tampoco se trata de molestar al,pequeño escarabajo.

Bonita toma.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Juankar, dificilisimo el sujeto que nos presentas por el tema brillos, los tonos de los brillos me gustan y no molestan, un pelin centrada, posadero un poco presente y grande bajo mi punto de vista  :smile: .

Un abrazo 

Tomas

Gracias Tomas por pasar y comentar, la verdad que en el sitio que estaba no era muy propicio para sacarle la foto,, estos bichitos como los toques ya se te mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo jajajajjaja,,,, si que quedo centrada porque no me gustaba todas esas hojas secas que tenia, y propuse de conservar las mas verdecitas,,,,,,un saludo y gracias

buen documento, "brillante" modelo,

saludos. 

Gracias Fardels, por pasar y comentar,me alegro que te guste.

Un saludo.

Hola Juan Carlos. buena toma, complicado modelo te has buscado, yo ya lo he intentado varias veces pero sin resultados satisfactorios, de todas formas se ve bastante bien en cuanto a brillos, quizás como dice Tomás un poco centrada y con el posadero un poco grande y presente, buena nitdez. Un saludo.

Carlos.

Ese Carlos hayyy,,,, gracias compañero por pasar y comentar, la verdad que estaba un pelin complicado porque estaba ya en proceso de volar estaba cojiendo el pico mas alto de la hoja y quise terminar antes de que se fuera,y la luz si me jugo mala pasada, porque en ese momento de tras había ciertas matas que no me llegaban a tapar los reflejos del sol, pero bueno,, espero tener otra oportunidad y hacer una mejor..

Gracias y un saludo.

Hola Juanka, que tal colega, vaya protagonista más psicodélico, mola los colores, muy centrada pero no me desagrada, bonita de ver :bravo:

Un abrazo

Hola Compañero, gracia spor pasar y comentar,, y me alegro que te guste este metalico verde,,,,un saludo compañero.

Hola Juanca, vaya escarabajo te has buscado.

El color y brillo innato lo has captado muy bien.

El posadero es lo malo, está demasiado presente, aunque imagino es el,que había, tampoco se trata de molestar al,pequeño escarabajo.

Bonita toma.

Un saludo.

Pepe

Hola Jose, la verdad que si,, que el sitio no era muy bueno, pero era una oportunidad que no podia dejar escapar, de estos no los veo siempre,,aparte todo lo de alrededor eran arbustos y muchas hojas muertas y estaba muy feo, pero bueno salve el fondo mas limpio que pude,,y la verdad que molestar a estos bichejos ya se sabe, para pararlo necesita traerte a usain bol,,, para cogerlo jajajajajajja

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Le has sacado mucho detalle a ese caparazón Juankar y has resaltado ese aspecto metálico muy difícil de captar.

El resto de fácil arreglo... recorta por la izquierda, y le das  un repaso al posadero con PS.

Mi enhorabuena por el aporte  :1ok:

Gracias Compañero,me alegro que te guste,, recortare como me dices y le echare un ojo virojo jajajajaja.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Algo centrada la bicha, el color metalizada una pasada. Bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Gracias compañero Gotzon.No me quedaba otra estaba todo lo de alrededor muy feo, pero bueno, ya pillare en otra ocasión si la tengo otro

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Precioso y complicado este pequeño Juankar , los brillos bonitos y bien controlados , ese caparazon es bien bonito , lastima del posadero su forma y tamaño.

Muy chulo :)

Un abrazo :)

Gracias compañero por pasar y comentar,,,la verdad que para la proxima me llevo un mechero como alumbre jejejeje,, voy a intentar meterle PS para el fondo haber si lo pongo mejor,,,,,

Un Abrazo.....

Yo añadiría que de perfil tambien hubiese sido bonito, y quizas el posadero se miniminizaría.

Un saludo.

Gracias compañero por pasar y comentar,, ofuuu de perfil,mare mia si me a costado asi de perfil ya ni te digo,,,aparte tenia vallas por detras y de perfil seguro se veria todo..de todas forma gracias y para la proxima lo hago de todos sitios y haber cual es mejor.

Un saludo

Dificilísima con un resultado bandera.

Si tiene un fondo notorio que se podrá mitigar sabiendo algo de ps( no soy yo quien ..)

Muy guapa

Un abrazo

Gracias Miguel, la verdad que para mi es  es muy dificil, y encima el posadero,si es que pa cuando coges camara y ves algo asi todo se complica, pero le voy a meter PS y difumino un poco mas el fondo,,

Un abrazo..

Complicados estos amigos, muy bien resuelta :lol:;)

Gracias compañero por pasar y comentar,, la verdad que si,, muy complicados que son los joios jajajjaja

Un saludo

Hola Viñolo, pense que era una Esmeralda jeje, bueno ya te han comentado bastante dando en el punto , yo tambien he tenido problemas con estos abrillandados verdes nada faciles , seguiremos intentandolo, saludos

Hola compañero, te imaginas una esmeralda hay esperandome???, me da algo jajajjaja, haber si tenemos suerte otra vez, y lo intentaremos.

Gracias por pasar y comentar,,,

Enlace al comentario