JoaquimCobo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buenas, Hoy subo dos fotos de mi perro Ros, una es de cuando 3 meses y la otra un poco más mayor... Datos: Información de la cámara Modelo: Nikon D3200 Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 31mm Diafragma: f/4.2 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1600) Flash Datos: Modelo: Nikon D3200 Objetivo: 70-300mm f/4-5.6G Distancia focal: 85mm Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 800) Flash :):) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me quedo con la 2ª. Me gusta más fotografiar a los animales a la altura de los ojos, las tomas cenitales me cuestan algo más. En la 1ª el suelo está muy presente aunque la expresión del perro es muy fotogénica. En la 2ª, el foco clavado en el ojo y con una buena pose. Buenos aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas