Jump to content

El silo


gelucho

Publicaciones recomendadas

Una pena esa cornisa inferior derecha, porque la imagen me gusta. Esos contrastes de color son de lo más atractivos. Bien vista  :1ok:

Un saludo!

 

Gracias por comentar! es verdad lo de la cornisa, busque todos los angulos pero siempre habia elementos, y la cornisa era el menos "invasivo".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual esta por el color saturado y combinado, texturas, sombras y formas agregaría un elemento humano en las escaleras, ¡sería un puntazo!.

 

Saludos

 

Gracia por tu comentario! no se me habia ocurrido lo del elemento humano, es una gran idea, pero de todas formas el silo esta dentro de una fabrica y no creo que suban ahi muy a menudo, seria dificil de conseguir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...