gelucho Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 A ver que opinais de este silo que fotografié intentando contrastar su color anaranjado con el azul del cielo:Sin título by Angel Torres, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Una pena esa cornisa inferior derecha, porque la imagen me gusta. Esos contrastes de color son de lo más atractivos. Bien vista Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Una pena esa cornisa inferior derecha, porque la imagen me gusta. Esos contrastes de color son de lo más atractivos. Bien vista Un saludo! Gracias por comentar! es verdad lo de la cornisa, busque todos los angulos pero siempre habia elementos, y la cornisa era el menos "invasivo". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gustan mucho este tipo de fotografias que juegan con las formas urbanas.................fijate que a mi me gusta esa cornisa, aporta mucho para que la composición sea más atractiva. Buen trabajo gelucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gustan mucho este tipo de fotografias que juegan con las formas urbanas.................fijate que a mi me gusta esa cornisa, aporta mucho para que la composición sea más atractiva. Buen trabajo gelucho. Gracias por tu opinion Olafbender! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta tal cual esta por el color saturado y combinado, texturas, sombras y formas agregaría un elemento humano en las escaleras, ¡sería un puntazo!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me gusta tal cual esta por el color saturado y combinado, texturas, sombras y formas agregaría un elemento humano en las escaleras, ¡sería un puntazo!. Saludos Gracia por tu comentario! no se me habia ocurrido lo del elemento humano, es una gran idea, pero de todas formas el silo esta dentro de una fabrica y no creo que suban ahi muy a menudo, seria dificil de conseguir. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 me gusta los colores conseguidos, tan fuertes. Y personalmente opino que la cornisa no le sobra porque le da ese contraste de verde un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues yo soy de los que creen que sobra la cornisa, de dejarla hubiera encuadrado sin que corte el silo.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.