celtico999 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Bueno chavales. Pues no se donde poner esta fotografía, ya que es un leve desnudo, es blanco y negro, no se ve casi nada, es a contra luz, y no se ve mucho la cara del modelo. Así que, lo pongo aquí.Espero que no me echéis la bronca de que aquí no conviene publicar esta fotografía, jejejeEs un retrato que me hice a mi mismo con motivo de un grupo de amigos que nos proponemos retos cada semana.Esta semana Maite nos ha propuesto Luces y sombras del cuerpo. Y yo a ultima hora, se me ocurrió esta composición.Espero que me digáis algo, Os gusta? No os gusta? Que cambiaríais? Muchas gracias a todos y buen finde ;-) Triangulo de pensamientos by Víctor Aparicio, en Flickr Nikon 520050 mm. 1.4 1/250 f/ 10 ISO 100 Flash externo a modo de contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 A mí personalmente me gusta bastante. ¿Qué cambiaría? a lo mejor oscurecería algo el brazo de abajo y muñeca para que sólo se viesen las líneas del perfil de luz, para que prácticamente parezca un dibujo con tiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 A mí personalmente me gusta bastante. ¿Qué cambiaría? a lo mejor oscurecería algo el brazo de abajo y muñeca para que sólo se viesen las líneas del perfil de luz, para que prácticamente parezca un dibujo con tiza. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta la idea. Añadiendo lo que te han comentado, dejaría la base del triángulo paralela al horizonte, tal y como genera cierta tensión y en consonancia con los pensamientos creo que debe transmitir relajación. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues gracias por poner lo que es, de no ser así no lo hubiera adivinado y aun sabiéndolo no soy capaz de verlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas