Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola a todos. Hoy les traigo una producción realizada en mi casa, me gustaría mucho que la miren 101 veces y la critiquen ya que es la única forma de aprender saludos _DSC2833-Editar by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11.0 26.0 mm 8' ISO 100 Flash (disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 amigo esteban , me gusta mucho tru foto de fruta ,buendin de semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Esteban, veo que tocas más de un estilo, los bodegones nada fáciles por cierto. A efectos de resultado la veo bien, pero esa fruta me pide más luz y brillo, la veo algo apagada. El trozo de tele sobre el que tienes el recipiente, me gustaria, al menos apreciarlo un poco. Esta técnica no es sencilla. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Esteban, veo que tocas más de un estilo, los bodegones nada fáciles por cierto. A efectos de resultado la veo bien, pero esa fruta me pide más luz y brillo, la veo algo apagada. El trozo de tele sobre el que tienes el recipiente, me gustaria, al menos apreciarlo un poco. Esta técnica no es sencilla. Un saludo. Pepe gracias pepe por tus comentarios....seguiré estudiando un poco mas, se que esta mal la foto....pero la única manera de afirmarlo es una virada austral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 amigo esteban , me gusta mucho tru foto de fruta ,buendin de semana te desea el avitomas gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 La veo bastante bien, pero lo que no me acaba de convencer es el reflejo de la manzana ni el del mantel en el lado del aguacate que da la sensación de una estela por el parecido del color...he de reconocer que es una de los temas que tengo mas atravesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 La veo bastante bien, pero lo que no me acaba de convencer es el reflejo de la manzana ni el del mantel en el lado del aguacate que da la sensación de una estela por el parecido del color...he de reconocer que es una de los temas que tengo mas atravesados. Lamentablemente no tengo lo elementos de iluminación correcta, ya que use flash estroboscopico gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Una pena que Jacris esté de viaje y no pueda entrar a comentar. Yo sólo te puedo decir, que cuidaría los brillos, si le pones un difusor al flash y si no tienes, papel mate (del que hay en las librerías, etc...) hubiese salido la luz matizada y los brillos desaparecen. Por otra parte, el pdv lo encuentro un poco alto, yo lo hubiese probado más a la altura de la cámara y no tan cenital. Para acabar, una pieza menos si que hubiese puesto, a veces, menos es más..., para el recipiente tan pequeño, lo encuentro muy recargado, si te das cuenta, la manzana se superpone con el plátano y en ese caso no hay ningún motivo que lo justifique. En fin... espero haberte ayudado y que te lo tomes como una crítica constructiva. Un saludo Esteban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Una pena que Jacris esté de viaje y no pueda entrar a comentar. Yo sólo te puedo decir, que cuidaría los brillos, si le pones un difusor al flash y si no tienes, papel mate (del que hay en las librerías, etc...) hubiese salido la luz matizada y los brillos desaparecen. Por otra parte, el pdv lo encuentro un poco alto, yo lo hubiese probado más a la altura de la cámara y no tan cenital. Para acabar, una pieza menos si que hubiese puesto, a veces, menos es más..., para el recipiente tan pequeño, lo encuentro muy recargado, si te das cuenta, la manzana se superpone con el plátano y en ese caso no hay ningún motivo que lo justifique. En fin... espero haberte ayudado y que te lo tomes como una crítica constructiva. Un saludo Esteban. Amigo, te aclaro de antemano que la idea de compartir en este foro lo hago justamente por las criticas....porque es la única manera de aprender. tendré en cuenta tus consejos y cuando haga nuevamente una toma de estas la volveré a compartir para seguir aprendiendo gracias mil por los consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas