kamarika Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Una compo algo inusual, ladeando el sujeto principal para dar importancia al posadero...a vuestra consideración queda. Tximeleta-11 by kamarika Saludos y buen fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 muy correcta en general, quiza la flor desenfocada de la izquierda llame algo la atencion... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, una toma a la que para sacarle algo, no siempre van a ser elogios jejeje, hay que sacar mucha punta al lápiz. el fondo muy apropiado, me gusta con colores homogéneos y uniforme. El posadero, sencillo, pero muy importante pues da una nota de color a esa mariposa, de tonalidades nada llamativas ni vistosas. La mari, aunque sea sosilla, nítida en toda su extensión desde la antena hasta su extremo opuesto. Buena composición, con una ejecución que nos lleva a resultado correcto. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Bonita composicion , con un posadero en v que queda chulo , bonita la luz en la flor principal , quizas en el resto de la toma me falte un pelo mas de luz , muy buena PDC , nitidez y detalles . Un abrazo Gotzon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Quizá los amarillos un pelo altos. Lo demás lo veo muy fino y muy natural. Esa pose no la veo nada rara. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Pues casi que solo con la flor del posadero...Pero buena foto. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buena toma, quizás le daría un pelin mas de luz a la mari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Siempre que lo diferente este bien es aprobado , yo la veo bien , solo le bajaria algo de luz la flor y le subiria a la mari para contrastar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalles, el posadero en V me gusta mucho y buena compo, me apunto a lo comentado de darle un pelín mas de luz a la mari, el fondo con tonos oscuros pero que hacen resaltar al posadero y a la protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, una toma clásica y bien compuesta en donde el "doble " posadero le otorga equilibrio y un buen reparto de espacios, quizás le bajaría un pelin la luz y saturación a los amarillos del posadero principal, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalles, el posadero en V me gusta mucho y buena compo, me apunto a lo comentado de darle un pelín mas de luz a la mari, el fondo con tonos oscuros pero que hacen resaltar al posadero y a la protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Comparto la opinión de Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Gracais majos por dejar vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas