Jump to content

Ladeadilla ella

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, una toma a la que para sacarle algo, no siempre van a ser elogios jejeje, hay que sacar mucha punta al lápiz.

el fondo muy apropiado, me gusta con colores homogéneos y uniforme.

El posadero, sencillo, pero muy importante pues da una nota de color a esa mariposa, de tonalidades nada llamativas ni vistosas.

La mari, aunque sea sosilla, nítida en toda su extensión desde la antena hasta su extremo opuesto. Buena composición, con una ejecución que nos lleva a resultado correcto.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalles, el posadero en V me gusta mucho y buena compo, me apunto a lo comentado de darle un pelín mas de luz a la mari, el fondo con tonos oscuros pero que hacen resaltar al posadero y a la protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, una toma clásica y bien compuesta en donde el "doble " posadero le otorga equilibrio y un buen reparto de espacios, quizás le bajaría un pelin la luz y saturación a los amarillos del posadero principal, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalles, el posadero en V me gusta mucho y buena compo, me apunto a lo comentado de darle un pelín mas de luz a la mari, el fondo con tonos oscuros pero que hacen resaltar al posadero y a la protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

+1

Comparto la opinión de Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario