Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Os paso foto montaje de lo que pude hacer en el lugar del eclipse y eclipse a pesar de las condiciones de intervalos nubosos y el corto objetivo del que dispongo :) eclipse luna resumen by Toni M, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2015 por Arkes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Arkes, hoy me parece has gastado todo tu disco duro. Alguno que yo me sé, no le va gustar que acapares con tanta publicación, pues las suyas desparecerán de la primera página. Después de comentar las otras dos, no voy a dejar pasar ésta, que para mi podría ser la mejor. Ya que has hecho una composición con las distintas fases del eclipse, para lo que te digo, que tampoco te hacía falta más focal, habría hecho una toma del observatorio con más exposición y poder contemplarlo también. Las nubes tras la luna roja canta muy bien, mejor subir de nuevo y repetir la toma del observatorio sin nubes y realizar el montaje, que en si está bien. Los reflejos tras la luna llena no los veo naturales, para la composición tomaría como fondo precisamente esa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola amigo arques , muchos hicistes con la foto de la luna ,kgkracias por compartirlo ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Como montaje lo veo curioso y resultón.. buena idea has tenido y creo que cuidando un poco más la compoisición (todo está muy centrado y el aire por la izquierda no lo veo), la 2ª luna empezando por arriba, está rara en su parte superior. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Arkes, hoy me parece has gastado todo tu disco duro. Alguno que yo me sé, no le va gustar que acapares con tanta publicación, pues las suyas desparecerán de la primera página. Después de comentar las otras dos, no voy a dejar pasar ésta, que para mi podría ser la mejor. Ya que has hecho una composición con las distintas fases del eclipse, para lo que te digo, que tampoco te hacía falta más focal, habría hecho una toma del observatorio con más exposición y poder contemplarlo también. Las nubes tras la luna roja canta muy bien, mejor subir de nuevo y repetir la toma del observatorio sin nubes y realizar el montaje, que en si está bien. Los reflejos tras la luna llena no los veo naturales, para la composición tomaría como fondo precisamente esa toma. Un saludo. bueno he publicado 3 unicamente .. y llevo un mes sin publicar nada... el tema que dices de observar mas el lugar, es algo dificil, habia bastante gente y mas abajo la toma se verian esculturas que romperian la escena con unas lucecitas que habia cerca mia... el tema de no darle mas iluminacion al fondo es porque queria mantener esa sensación de calma y oscuridad del lugar y el efecto de no darle mas luz y resaltar unicamente la cupula con la luna y sus fases del eclipse, Darle un toque "crepuscular" nunca mejor dicho. . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Como montaje lo veo curioso y resultón.. buena idea has tenido y creo que cuidando un poco más la compoisición (todo está muy centrado y el aire por la izquierda no lo veo), la 2ª luna empezando por arriba, está rara en su parte superior. Saludos compañero. gracias, que quieres decir con lo del aire por la izquierda? si la segunda luna es por el recorte que cuando pueda modificare, que es una fase del eclipse iniciada y hay un "bocadito" minusculo sin luna por asi decirlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola amigo arques , muchos hicistes con la foto de la luna ,kgkracias por compartirlo ,saludos de avitomas muchas gracias por su opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 gracias, que quieres decir con lo del aire por la izquierda? si la segunda luna es por el recorte que cuando pueda modificare, que es una fase del eclipse iniciada y hay un "bocadito" minusculo sin luna por asi decirlo. un saludoQue siendo un montaje y teniendo opciones de elegir encuadre, hubiese optado por formato vertical ya que la zona izquierda la encuentro muy vacía. Pero ojo, que es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Que siendo un montaje y teniendo opciones de elegir encuadre, hubiese optado por formato vertical ya que la zona izquierda la encuentro muy vacía. Pero ojo, que es cuestión de gustos. Saludos A vale, para que te hagas una idea de las opciones que tenía, recorta por la izquierda hasta la luna y parte de la derecha hasta la cupula... pierde su esencia.. porque vertical debajo de la cupula estropeaba la escena entera. y solo se veria cupula con 4 lunas y poco contraste con el cielo... gracias toda opinion es valida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me parece buena idea, me gustaría matizar algunos detalles del montaje y que son facilmente corregibles, como comenta Pajavi alguna luna aparece deformada, me imagino que ha sido al ajustar tamaño. En los fotomontajes hay que intentar darles la máxima credibilidad posible y en este caso es dudosa desde la premisa que la luna nunca puede aparecer delante de las nubes (por razones obvias), entre nubes suele quedar muy resultona. Yo hubiera probado con esa misma secuencia empezar por la parte central izquierda subiendo en arco hasta las nubes sin llegar a taparlas. Me gusta bastante y en los montajes pues ya sabes los gustos de cada uno son los que son. En principiantes en el hilo "Nuestras Lunas", puedes ver todo tipo de Lunas y Fotomontajes, ya veras que hay gustos para todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 gracias, lo tendré en cuenta!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas