Diego Pérez Sec3 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buenas!! Aquí dejo una foto que tomé en una de las muchas tardes de buen patín que tenemos en el skatepark de Getafe. Os agradezco por adelantado los comentarios y aportaciones!! Un saludo!! Bs Disaster by Diego Pérez, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Interesante, creo que le hubiera ido mejor un encuadre mas lateral, yo clonaría el tubo de la farola... un saludo Editado 5 de Octubre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Interesante, creo que le hubiera ido mejor un encuadre mas lateral, yo clonaría el tubo de la farola... un saludo Pensé lo de la farola, pero al final no lo hice. Probaré ese encuadre en la próxima! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Como te ha dicho el compi, la farola sobra un poquejo y el encuadre acuerdate de la regla de los tercios jajajajaj Nos vemos mañana maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Como te ha dicho el compi, la farola sobra un poquejo y el encuadre acuerdate de la regla de los tercios jajajajaj Nos vemos mañana maquina. Ya tío me ha quedado muy centrado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas