Tonitardo Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola buenas noches, estoy editando unos videos que grabé con una nikon d5200, la calidad de imagén es buena, estoy editando en premiere, todo perfecto pero de un día para otro veo q se ven como unas rayas horizontales en la imagen, estas se acentuan cuando hay movimiento, en la imagen original no salen esas rayas. A ver si alguien me puede ayudar un poco, gracias y un saludo a todos. Video grabado 1080 a 50 fps en la edición de premiere; HD 720p 30 fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Copio y pego de por ahí: "Es problema del entrelazado. Y lo verás más agudo en planos con movimiento. Lo que tienes que hacer es trabajar con ellas en un proyecto 1080i (o 720i), y cuando proceses el video final las desentrelazas, es decir, en opciones de campo pones "ninguno" (progresivo) y dependiendo de la versión de premiere que uses, podrás incluso pinchar la opción "desentrelazar" (en el Adobe media encoder del CS3 esta opción está en la esquina superior izquierda de la ventana de previsualización del archivo de destino)" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muchas gracias stuart por la ayuda, lo intentaré a ver que pasa un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.