chus_69 Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 sin mensaje by jesus miguel gonzalez gonzalez, en Flickr LUGAR: PLAYA DE SAN LORENZO GIJON ( ASTURIAS) EQUIPO: NIKON D7100 JUNTO A TOKINA 11-16 F2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Chus. Me gusta mucho esta composición así como el PDV y procesado que le has dado. Sobre la toma solo cambiaría el encuadre haciendo que tanto horizonte como la botella quedarán descentrados, vamos en pocas palabras, aplicar la regla de los tercios y dejar la botella en uno de los puntos fuertes. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 El PDV muy acertado. La compo también me gusta, aunque tal vez me produzca un poco de tensión ese primer plano tan desenfocado. Yo recortaría por ahí y así centraria todo el protagonismo en la botella. El B&N muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 El PDV muy acertado. La compo también me gusta, aunque tal vez me produzca un poco de tensión ese primer plano tan desenfocado. Yo recortaría por ahí y así centraria todo el protagonismo en la botella. El B&N muy acertado 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas