mco1980 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Bueno, esta es la iglesia de mi pueblo, espero que os guste. _DSC4892 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buena toma, bien corregidas las verticales, pero yo intentaría sacarle más detalle a las altas luces del retablo y de la nave de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 gracias, lo intentare hacer, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena perspectiva nos traes de la iglesia de tu pueblo, las verticales las has corregido pero les falta un pelo. La foto muy agradable de ver, me gustaría ver otra más cerca del retablo que parece tener un buen primer plano. Saludos (bolo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 En general me gusta, pero creo que se le pude sacra mas provecho jugando con las altas luces y sacando mas detalles en determinadas zonas como en el retablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar, lo tendre en cuenta, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Yo me hubiera acercado más al retablo, eliminando toda la parte de bancos del primer plano. Casi medio encuadre. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola, pero si me acerco mas, se pierde la sensacion de grandeza de la iglesia, no crees???? Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Te comento. No te puedo decir con seguridad, porque no he estado allí (me gustaría), pero creo que es un templo gótico y se puede aprecir por tu foto de grandes dimensiones. Tengo la impresión de que acercándote y encuadrando desde la primera fila de pilares, o incluso desde la segunda, se podría cubrir bastante mejor la zona interesante de nervaduras y bóvedas, además de ver mejor el retablo. La sensación de grandeza, en este caso, yo no la mido a lo largo sino a lo alto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Gracias!!! Esta en Yepes, Toledo, y merece la pena verla en directo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas