MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Recien hecha hace un ratillo esta mañana, a ver si os gusta, y fresquita 8 graditos y lloviendo, los tonos del fondo del otoño que llega ya :lol: Presumida by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Tiene unos tono bien agradable , a pesar del tremendo posadero le queda muy bien y la corta pdc no me disgusta , muy atrativa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Hola Juanjo. Un a toma a la que hay que decir que gusta. Tanto el posadero, exagerado con respecto al tamaño de la prota, pero sin molestar, como el fondo con esas tonalidades del cambio de estación que ya se anuncia, me gustan mucho La falta de foco por la escasa PDC, penaliza a la prota, que si hubiera estado por completo estaría de lujo. Seguro que si no lo está es porque no podía ser. Buen aporte. Un saludo. Pepe Editado 4 de Octubre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, a destacar esa compo y esos tonos del fondo, la posición de la pequeña es muy buena al igual que el foco en la cabeza aunque me habría gustado ver mas pdc en la zona de la " panza ", bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 bonita compo , bonito fondo , y un posadero con forma y texturas muy chulas , buena luz y preciosa ameles . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Lo que llama tremendamente es la composición, un gran acierto Juanjo, bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Exquisita compo, con un posadero que rebosa color y texturas. La luz muy lograda, enhorabuena Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, la zona a foco, se fue principalmente al posadero...quizás es una opción válida, aunque a mi me pide que el sujeto disponga de algo más de foco. La compo, el fondo y la distribución de los elementos, muy de mi gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, la zona a foco, se fue principalmente al posadero...quizás es una opción válida, aunque a mi me pide que el sujeto disponga de algo más de foco. La compo, el fondo y la distribución de los elementos, muy de mi gusto. Saludos, Gotzon. +1 Pues sí, comparto el mismo punto de vista que Gotzon... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Preciosa. Que suerte encontrarla, con la de días que salgo yo y nada.jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Juanjo. A destacar la compo y lo agradable de esos tonos ya otoñales. Me pide algo más de PDC en la ameles, aunque imagino que con ello el fondo se hubiese visto resentido. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, a destacar esa compo y esos tonos del fondo, la posición de la pequeña es muy buena al igual que el foco en la cabeza aunque me habría gustado ver mas pdc en la zona de la " panza ", bonita de ver. Un abrazo Tomas +1 Hola Juanjo, bonita toma, estoy de acuerdo en lo comentado por Tomás. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas