Tarkos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola buenas. Vereis mi problema es que hoy me he encontrado con que photoshop cs6 no abría mis archivos raw de unas fotos que tomé ayer. Me ha extrañado porque los raw de otros días si me lo abre sin problema, pero con las fotos de ayer me dice que me asegure de ver si he instalado unas actualizaciones, sin embargo no tengo actualizaciones que hacer... ¿Os ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Estarás abriendo el RAW con photoshop direcamente? Ya que este no es un revelador de RAW y para ello necesitas otro programa de la misma serie de photoshop que se llama camera raw... o si te gusta otro tipo de revelados, lightroom, que son programas para raw expresamente. Un saludo y espero haberte aclarado la duda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkos Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Lo raro es que unos raw los abría y otros no... pero acabo de recordar que esos raw que sí se abrían eran de una cámara diferente. Los que no abría eran de otra cámara. He solucionado el problema instalando camera raw como me dijiste. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me alegro mucho que lo hayas solucionado! Otra alternativa es lightroom, que a mi gusto me llena más. Saludos!!! De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Eso, igualmente prueba Lightroom, tiene muchas más opciones para RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.