Jump to content

La Libelula

carpin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, llevo varios minutos viendo tu foto y no se por dónde empezar, sobre todo viendo que tienes un 105 2.8.

Creo que puedes hacer fotos diferentes de fauna en las que el motivo principal, en este caso la libélula no esté contaminada con objetos tales como una antena de coche. El fondo tampoco ayuda en nada. Esta misma foto con la libélula sobre una hoja o un tallo y el fondo verde que la haría resaltar le daría el protagonismo debido y ya sería otra cosa.

Dios me libre de dar consejos, que yo aún estoy para que me los den a mí, pero si te pasas por el subforo de principiantes encontrarás un post realmente interesante como son "reglas básicas de fotografía" que te esclarecerán algunos conceptos sobre los cuales se debe partir y que para mí como para otros muchos usuarios de este foro fué nuestro punto de partida.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Acghal

Lo mirare.

Si que el fondo cuenta mucho es mas tengo fotos con fondos claros, oscuros mejor que este lo que pasa que la foto mas clara que me salio y lo que iva buscando era los detalle de la libelula, sobre el 105 era imposible cuando me hacercaba se iva tuve que optar por el 200.

Sobre hacerla sobre la antena es que fue el unico sitio en que se paraba, habia otra que no se paraba, venia y se iva, al final aparecieron 2 + 2 unidas y otra mas total 6, pero solo sobre volaban y se ivan, me tuve que poner a tirar fotos sin mirar no habia manera de cojerlas todas juntas y poder fotografiar, vamos fue visto no visto.

Estan echa en el patio de mi negocio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web