Jump to content

Deseos de Hoi An

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que el procesado resalta mas el ruido, a mi no me disgusta para nada. Tal vez usando algún programa para disminuir el ruido.

Espero vuestras aportaciones y consejos. Gracias.

Saludos a todos y todas.

Nikon D810

85.0 mm f/1.8

ƒ/1.8 85.0 mm 1/500 800

21881237362_fce9129333_b.jpgVIETNAM hoi an by juan carlos medina francisco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué procesado le has dado para que te salga tanto ruido? Algún action o plugin?

Si estaba pensando en lo mismo ISO:800 y ese ruido... con la buena fama que tiene la D810 para el ruido a ISOS muy altos...

Yo creo que con mi querida D700 a ISO 800 no saca ni la mitad de ese ruido.  

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, iso 800 disparando a 1/500 sin tripode intentando hacer nocturna callejera.

Creo que el error principal es no haber expuesto el tiempo necesario; eso hace que la toma quedara subexpuesta; al intentar subir blancos y negros, etc. el ruido aumenta. Lo peor para el ruido es no exponer adecuadamente.

También tiene que ver con el procesado, la utilización de plugin.

Tendré que buscar algún programa para reducir el ruido. A ver quien me recomienda alguno. 

gracias.

Enlace al comentario

Efectivamente, iso 800 disparando a 1/500 sin tripode intentando hacer nocturna callejera.

Creo que el error principal es no haber expuesto el tiempo necesario; eso hace que la toma quedara subexpuesta; al intentar subir blancos y negros, etc. el ruido aumenta. Lo peor para el ruido es no exponer adecuadamente.

También tiene que ver con el procesado, la utilización de plugin.

Tendré que buscar algún programa para reducir el ruido. A ver quien me recomienda alguno. 

gracias.

Qué plugin usaste? Es lo que no nos has dicho  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Pues a través del Nik collection, he usado el viveza y el dfine. Y una capa de corrección selectiva.

Tendría que ver la original. Cada vez me dejas más desconcertaooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Además es curioso porque hay un par de zonas donde no hay absolutamente nada de ruido. 

Editado por alemsanchez
Enlace al comentario