e3yc Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 hola amigos, buenas tardes, no se si ya pregunte esto otra vez, pero no se como se puede guardar una foto retocada en la misma foto, como por ej, el view de Nikon, me hago un lio con tantas carpetas. no se puede con lr ? gracias por vuestra ayuda, ah es la versión 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola e3yc, cuando retocas una foto en Lightroom se guardan los cambios sin modificar el original (es lo que llaman un retoque no destructivo), siempre puedes deshacer los cambios y tendrás el original inalterado, es cuando exportas cuando puedes crear copias diversas. Era esto lo que preguntabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 me refiero solamente al guardar la foto arreglada que si se puede incrustar en el original, asi no hay varias carpetas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Creo que no, el original raw permanece inalterado, los cambios se guardan en fichero mochila aparte, en la exportación puede generar un tiff o un jpg, pero que no sustiturán al raw. Personalmente, yo guardaría siempre el raw (aparte de lo que quieras exportar con los ajustes de cada caso). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dimas_sc Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Si tenemos fotos en JPG y no en RAW importadas en Lightroom, ¿las modificaciones se guardan en el fichero o pasa como con los RAWs que solo se guardan en la base de datos? Me gustaría que una vez terminadas las ediciones y contento con el resultado final poder guardar los ficheros en el disco duro (si quiero los originales ya los guardaré por separado…) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.