Jump to content

Polilla

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué.

Una toma que veo correcta en cuanto a presentación y ejecución.

La polilla al estar mi entizada con el posadero hace que no destaqué de este, contrario a lo que ocurre con el fono que si ayuda.

Buen ejercicio.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, preciosa polilla, me gusta el punto de vista , un pelin centrada y la cabeza admite un poco de enfoque extra, buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1

quizas haber esquivado la parte oscura del fondo tambien habria sido mejor.

Precioso ejemplar :)

saludos

Enlace al comentario

Hola Josué.

Una toma que veo correcta en cuanto a presentación y ejecución.

La polilla al estar mi entizada con el posadero hace que no destaqué de este, contrario a lo que ocurre con el fono que si ayuda.

Buen ejercicio.

Pepe.

Si , tengo que variar de posadero , lo habia pensado cuando la hice , tengo que buscarme otro mas contrastante, gracias pepe,saludos

Hola Josué, te ha faltado ponerte un pelín más perpendicular, la parte de la cabecilla parece que está un poco fuera de foco, el fondo muy guapo.

Saludos

Correcto, solo era una pizca , Gracias Joaquin ,saludos

buen documento y curioso modelo,

saludos. 

Gracias Jorge ,saludos

Hola Josue, preciosa polilla, me gusta el punto de vista , un pelin centrada y la cabeza admite un poco de enfoque extra, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Le hice varios cortes a ver para no dejarle tantos espacios y consegui fue dejarla centrada ,la cabeza solo fue la trompa que quedo un poco floja un poco mas de pdc le hubiera llegado , Gracias Tomas , sludos

+1

quizas haber esquivado la parte oscura del fondo tambien habria sido mejor.

Precioso ejemplar :)

saludos

si lo pense pero no queria moverla mas ya se queria ir y cuando esta terminando intente moverla y se fugo y tuvo un fatal final , la gata  se la comio :o , Gracias Juan ,saludos

Enlace al comentario

bien buena ... un pdv acertado que permite ver al bicho y disfrutarlo enterito.

buen aporte

saludos

Gracias Emilio ,saludos

+1

Saludos.

Gracias

Si...la cabeza esta algo escondida y blandita. Ahora bien, el modelo es de los que tiene que emocionar encontrarlos. Buena la cazada compañero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias ,Saludos

Curioso modelo, y buen aporte, un saludo.

GRacias,saludos

Enlace al comentario

Por no repetir...

Muy chula

Salu2

Gracias por comentar,saludos

Hola Josué, los compañeros ya te han dicho todo, la modelo preciosa, la de tiempo que no veo una polilla de estas buff. De todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias carlos,saludos

Enlace al comentario