Jump to content

Araña

Mesonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto macro en serio asi que tened piedad!!

Me prestaron un sigma 105mm macro del cual quedé enamorado jajaj

Se agradece cualquier consejo para este mundo que es la fotografía macro. Un saludo compañeros!!

21950076251_1c22045bde_k.jpgAraña Macro by Victor Mesonero, en Flickr

Datos exif:

Diafragma F 8

Velocidad de obturacion 1/100

Iso 100 

105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por estos lares. La toma no está mal para ser la primera aunque el sujeto está algo lejano y perdido. El foco puntual es correcto, pero la luz es fuerte de un lateral. Un punto de vista más bajo daría más importancia al sujeto. Poco a poco, perseverancia y disparar sin miedo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Victor y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", el foco esta en su sitio y la pdc esta justa pero desde esa perspectiva es lo que da ese F 8, la sombra de la izquierda se ve un poco dura, esa araña es de las pequeñas, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Victor y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", el foco esta en su sitio y la pdc esta justa pero desde esa perspectiva es lo que da ese F 8, la sombra de la izquierda se ve un poco dura, esa araña es de las pequeñas, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

de acuerdo con Tomas . Bien venido a este rinconcito :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues bienvenido por estos lares. La toma no está mal para ser la primera aunque el sujeto está algo lejano y perdido. El foco puntual es correcto, pero la luz es fuerte de un lateral. Un punto de vista más bajo daría más importancia al sujeto. Poco a poco, perseverancia y disparar sin miedo.

Saludos,

Gotzon.

No me repito...

Bienvenido y a por otras

Salu2

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias :)

lo del sujeto perdido... me daba un poco de noseque acercarme más a la araña, no me caen del todo bien jajaj.

El punto de vista más bajo si que podría haberlo cojido buena sujerencia! Y claro que si, a disparar en cuanto tenga un ratito .

Un saludo

Tomas

La sombra no tenía mucho con lo que rellenarla, pero es un punto a tener en cuenta si. Mujchas gracias.

+1

de acuerdo con Tomas . Bien venido a este rinconcito :)

Saludos

Muchas gracias Juan

La composicion me gusta si es verdad la direccion de la luz y la sombra hacen perder parte de la araña, saludos

Muchas gracias,  a segui aprendiendo que en esto estoy empezando!!

bienvenido

un pdv más frontal hubiera venido bien.

de espacios la veo bien ... buen primer disparo

slds

Muchas gracias por comentar, el punto de vista frontal era dificil porque no tenía sitio para moverme mucho pero se intentará para la siguiente.

Bienvenido, dale un punto de control en el lado de las sombras y te mejorara mucho.

un saludo

Para la proxima un cacho de folio o algo para rebotar la luz en estos casos... tendré que pensar el modo! Muchas gracias!

+1 No vamos a repetir. Bienvenido.

Un saludo

Pues yo si me repito, muchas gracias jeje

No me repito...

Bienvenido y a por otras

Salu2

Sigo repitiendo, Muchas gracias!

Hola tocayo, pues nada bienvenido y ya nos iremos viendo.

Saludos

Eso espero Saruman! Me encanta tu nombre jajajaj

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Victor, ante todo bienvenido al foro de lo pequeño, estoy totalmente de acuerdo con Gotzon, te doy el mismo consejo que me dieron a mi practicar mucho y tener mucha paciencia y ya veras como poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Victor, ante todo bienvenido al foro de lo pequeño, estoy totalmente de acuerdo con Gotzon, te doy el mismo consejo que me dieron a mi practicar mucho y tener mucha paciencia y ya veras como poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por contestar y aportar consejos para ir mejorando Carlos.

Ahora es lo que toca, disparar y disparar

Enlace al comentario