Jump to content

Caballito azul en flor amarilla.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, de nuevo por aquí para subir una nueva toma, en esta ocasión se trata de un precioso caballito azul que poso para mi en una bonita flor amarilla, creo recordar que use un difusor para matizar la luz del sol que en ese momento empezaba a lucir un poco fuerte, la toma esta hecha a pulso con una sola mano mientras con la otra sujetaba el difusor, la luz natural como suele ser habitual. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien dejar vuestros comentarios por los cuales os doy las gracias anticipadas. Un saludo.

Carlos.

Datos exif;

20078508110_b7d53d84e1_c.jpgCCV_9831 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, la veo estupenda en todos los aspectos aunque admite un pelin menos de luz en general , bonita y refrescante toma  :smile: .

Un saludo

Tomas

De acuerdo con Tomas, le bajaría un poco de luz, sobretodo en el tórax de la Ischnura.

Lo demás la veo muy bien  :1good: , quizá el posadero un poco demasiado gordito  :lol:  :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Carlos, la veo estupenda en todos los aspectos aunque admite un pelin menos de luz en general , bonita y refrescante toma  :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, celebro que te guste la toma, en cuanto a lo de la luz seguramente tengas razón, en cuanto el trabajo me lo permita intentaré darle una vuelta al procesado. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bonita compo acompañada de una bonita luz , especialmente me gusta en la flor , ese difusor le vino divino . fondo agradable y un caballito bien chulo .

Muy bonita :)

un abrazo

Hola Juan, me alegro que te guste y la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos , un plus esa foto , a pesar  del gran posadero no disgusta si alguito pasados el amarillo ,saludos

Hola Josué, me alegro que te guste la toma, decirte que los amarillos de la flor son tal cual los ves en la toma. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

para mi gusto, los amarillos algo demasiado subidos, pero por lo demás de lujo

muy buena

slds

Hola Emilio, celebro que te agrade la toma, decirte que los amarillos de la flor eran tal cual los ves en la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Coincido..

Un tanto subidos de mas.

Lo demás elegante. Muy bueno

Salu2

Hola Miguel, celebro que te guste, como he comentado arriba, los amarillos de la flor eran tal cual los ves en la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

De acuerdo con Tomas, le bajaría un poco de luz, sobretodo en el tórax de la Ischnura.

Lo demás la veo muy bien  :1good: , quizá el posadero un poco demasiado gordito  :lol:  :lol: .

Un Saludo!

Hola Adrià, que alegria volver a leer tus comentarios, me alegro que sea de tu agrado la toma, en cuanto a lo de la luz probaré a darle una vuelta en cuanto el trabajo me lo permita, el posadero es algo gordito pero era de los poquitos que había bonitos y no estaban secos este año por aquí. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario