SALESAC Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos compañeros, de nuevo por aquí para subir una nueva toma, en esta ocasión se trata de un precioso caballito azul que poso para mi en una bonita flor amarilla, creo recordar que use un difusor para matizar la luz del sol que en ese momento empezaba a lucir un poco fuerte, la toma esta hecha a pulso con una sola mano mientras con la otra sujetaba el difusor, la luz natural como suele ser habitual. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien dejar vuestros comentarios por los cuales os doy las gracias anticipadas. Un saludo. Carlos. Datos exif; Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/8.0 85.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) CCV_9831 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 El caballito y la flor están de impresionantes, muy buen disparo Carlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 si muy guapo el caballito, y muy nitidos ambos, muy correcta en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Carlos, la veo estupenda en todos los aspectos aunque admite un pelin menos de luz en general , bonita y refrescante toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 waaahh... qué colorido ! Mola mucho... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonita compo acompañada de una bonita luz , especialmente me gusta en la flor , ese difusor le vino divino . fondo agradable y un caballito bien chulo . Muy bonita :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Carlos , un plus esa foto , a pesar del gran posadero no disgusta si alguito pasados el amarillo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 para mi gusto, los amarillos algo demasiado subidos, pero por lo demás de lujo muy buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 para mi gusto, los amarillos algo demasiado subidos, pero por lo demás de lujo muy buena slds Coincido..Un tanto subidos de mas. Lo demás elegante. Muy bueno Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Carlos, la veo estupenda en todos los aspectos aunque admite un pelin menos de luz en general , bonita y refrescante toma . Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, le bajaría un poco de luz, sobretodo en el tórax de la Ischnura. Lo demás la veo muy bien , quizá el posadero un poco demasiado gordito . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Preciosa la toma y composición y muy nítidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Excelente aporte Carlos, un lujo de colores, mi enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buenas Carlos. Composición y nitidez. Quizá el color amarillo muy saturado. Estos bichejos me gustan más que las tan recurridas libélulas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues mira que a mi me gustan esos amarillos...lo que si la veo es algo afiladora de enfoque ¿no?. Por lo demás me parece bien chula la toma. Saludos Carlos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Preciosa, todo en su sitio, aunque estoy con Kamarika, creo que esta un poco pasada de enfoque. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 En resumen, veo lo mismo que los compis,..... bajar un pelín la luz y de intensidad a los amarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 El caballito y la flor están de impresionantes, muy buen disparo Carlos Saludos Hola Joaquín, celebro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 si muy guapo el caballito, y muy nitidos ambos, muy correcta en general, saludos. Hola Jorge, me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Carlos, la veo estupenda en todos los aspectos aunque admite un pelin menos de luz en general , bonita y refrescante toma . Un saludo Tomas Hola Tomás, celebro que te guste la toma, en cuanto a lo de la luz seguramente tengas razón, en cuanto el trabajo me lo permita intentaré darle una vuelta al procesado. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 waaahh... qué colorido ! Mola mucho... Salu2, Hola Belmi, celebro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonita compo acompañada de una bonita luz , especialmente me gusta en la flor , ese difusor le vino divino . fondo agradable y un caballito bien chulo . Muy bonita :) un abrazo Hola Juan, me alegro que te guste y la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Carlos , un plus esa foto , a pesar del gran posadero no disgusta si alguito pasados el amarillo ,saludos Hola Josué, me alegro que te guste la toma, decirte que los amarillos de la flor son tal cual los ves en la toma. Muchas gracias por pasar y mas todavía por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 para mi gusto, los amarillos algo demasiado subidos, pero por lo demás de lujo muy buena slds Hola Emilio, celebro que te agrade la toma, decirte que los amarillos de la flor eran tal cual los ves en la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Coincido.. Un tanto subidos de mas. Lo demás elegante. Muy bueno Salu2 Hola Miguel, celebro que te guste, como he comentado arriba, los amarillos de la flor eran tal cual los ves en la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 De acuerdo con Tomas, le bajaría un poco de luz, sobretodo en el tórax de la Ischnura. Lo demás la veo muy bien , quizá el posadero un poco demasiado gordito . Un Saludo! Hola Adrià, que alegria volver a leer tus comentarios, me alegro que sea de tu agrado la toma, en cuanto a lo de la luz probaré a darle una vuelta en cuanto el trabajo me lo permita, el posadero es algo gordito pero era de los poquitos que había bonitos y no estaban secos este año por aquí. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas