TitoTony Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Me he estrenado en erótica y ahora me decido también por retrato.....ahí va la primera Vasi Cuilin by Antonio Prieto, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 55.0 mm 1/80 100 Editado 7 de Octubre de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola,esto para que luego digamos del 18-55 kitero, me gusta los tonos conseguidos,la nitidez.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola,esto para que luego digamos del 18-55 kitero, me gusta los tonos conseguidos,la nitidez.... Un saludo 1+, quien dice algo sobre el kitero, cualquiera de ellos por separado valen una pasta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Gracias por pasar amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Esa mordida mucho muy sugerente, el arreglo refinado y con buen gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas