gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Otro de mis cromos nuevos...sin demasiado artificio, sin mucha chapa ni pintura. (El modelo no los necesita). Y en un tamaño hermoso para que pueda verse bien... Espero entretenga Editado 5 de Octubre de 2015 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Miguel, pus como tu comentas, una toma limpia sin artificios ni florituras, enseñando lo que hay que enseñar en macro clásica, una preciosidad. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buena toma vertical con buen fondo natural, la libélula es muy chula, tengo alguna de esas verdes por aquí pero no se porque siempre se me escapan.Además la captaste sin reflejos en los ojos cosa que me resulta complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Preciosa libelula Miguel :) que envidia me das , que ganas de pillar una de estas :) Bonita composicion , y bonitos colores los de la protagonista, muy buena luz , estupenda PDC y detalles , fondo agradable . Bien chula y bien grandota :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Miguel, con tu permiso me la guardo para mi colección. Buena, buena. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 un bella muy bien fotografiada, bien chula Miguel....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 ¡¡Ufff!! peazo cromo, que envidia, muy guapa Miguel....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 de lujo campeón !!!abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 ...y llenando espacios sin bobadas, con naturalidad y dejando que el sujeto sea el protagonista. Me encanta compañero. Un abrazo campeón, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Que envidia de cromo, con lo difíciles que son de verlas paradas, si están vivas por supuesto. Como te comentan foton natural y sin más ....mi enhorabuena Miguel y un abrazo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Miguel, pus como tu comentas, una toma limpia sin artificios ni florituras, enseñando lo que hay que enseñar en macro clásica, una preciosidad. Un abrazo Tomas Gracias Tomás Un abrazo Buena toma vertical con buen fondo natural, la libélula es muy chula, tengo alguna de esas verdes por aquí pero no se porque siempre se me escapan.Además la captaste sin reflejos en los ojos cosa que me resulta complicado Saludos Esta hecha con luz caso del alba . No había sol. Saludos Preciosa libelula Miguel :) que envidia me das , que ganas de pillar una de estas :) Bonita composicion , y bonitos colores los de la protagonista, muy buena luz , estupenda PDC y detalles , fondo agradable . Bien chula y bien grandota :) Un abrazo Gracias Juan Un abrazo Hola Miguel, con tu permiso me la guardo para mi colección. Buena, buena. Un saludo. Pepe Claro Pepe. Me alegra que te guste.. Un saludo un bella muy bien fotografiada, bien chula Miguel....un abrazo Gracias Raúl Un abrazo ¡¡Ufff!! peazo cromo, que envidia, muy guapa Miguel....Saludos Es chula, lo es... Saludos quim de lujo campeón !!! abz Me alegra que te guste crack... Un abrazo ...y llenando espacios sin bobadas, con naturalidad y dejando que el sujeto sea el protagonista. Me encanta compañero. Un abrazo campeón, Gotzon. Me alegra que te guste figura... Un abrazo Que envidia de cromo, con lo difíciles que son de verlas paradas, si están vivas por supuesto. Como te comentan foton natural y sin más ....mi enhorabuena Miguel y un abrazo: Estaba viva....jajajaja... Es una pena que tengamos que aclarar esto cuando no hace mucho ni nos lo planteábamos. Algún compañero ha hecho muy poco bien para esto... Si que esta hecha a primerísima hora. Aun estaba muy aletargada con el frío de la noche. Lo que es cierto que ese no es su posadero nocturno. Con cuidado la deposité ahí. Duerme en unas cañas nada fotogénicas... Todo lo demás está en el raw como alguno suele decir. Fondo y luz naturales y edición básica en ps... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy bonita.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Todo en su lugar, muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Miguel , hermosa libelula y le has sacado provecho a esos detalles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Miguel, precioso cromo el que nos traes, una toma muy natural y viva que para mi está perfecta en todos los sentidos, no se en tu caso, pero la que subí yo hace unos dias atras y era bastante peor que la tuya, me lleno de satisfacción el haber podido fotografiarla con lo dificiles que son, me imagino que en tu caso sería todavia mas al poder hacer una toma tan buena. Escelente toma. Un saludo. Carlos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas