susje Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Otra en la playa ,el sombrero me ayudo a que quisieran posar los sobris. En este caso me gusto en blanco y negro y procesado natural. D7100, 50mm , f/3.5, 1/320, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hombre Jesús !!!! Un macrero en retrato Buena composición y encuadre. El b/n para mi gusto me gusta algo más contrastado y con menos grises, prueba a mover en "corrección selectiva" los controles del blanco y del negro. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hombre Jesús !!!! Un macrero en retrato Buena composición y encuadre. El b/n para mi gusto me gusta algo más contrastado y con menos grises, prueba a mover en "corrección selectiva" los controles del blanco y del negro. SAludos Jajaja.... Ya ves, este año estos son los únicos bichos que he fotografiado . Soy de pocos retratos y de poco ByN , probaré a darle mas contraste como me indicas , la corrección selectiva es un ajuste que suelo usar mucho . Estoy un poco perezoso pero no tardaré en pasarme por el foro de macro , que siempre hay fotos que se quedaron sin salir a la luz. Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta el gesto que has captado en el chico. Como comenta Saruman, le daría más contraste. el sombrero lo has cortado por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Bonita imagen, el gesto del chico genial, tiene que ser un figura de cuidao... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Es una excelente fotografía, posee un manejo de la luz perfecto y una poca profundidad de campo que resalta todas las cualidades del rostro, a tan buen modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas