Jump to content

Mi amigo Julio

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu apreciación. Está tomada con una sony rx1r callejera total (35mm fija). El dejar aire por arriba a fue a propósito ya estuve en verano leyendo un libro de Annie Leibovitz y me fijé en los retratos sobre determinados sujetos a los que le daba mucho más aire que esto. Pensaba que fotos así ahora se comentarían ya que estamos orientando el retrato a recortar a la altura del pelo. Pienso que son modas, con lo que queda esta más vintage. Me pasa igual con los reflejos de las gafas, y en general con las fotos con gafas de sol, pero esta es de un amigo y no me importaba mucho. Buff vaya rollo que te he metido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la distorsión no me disgusta, al contrario, incluso creo que en algunos casos puede dar mucho juego y quedar bien. De hecho estoy pensando en coger un angular para provocar ese tipo de distorsiones, le dan un rollo muy wapo.

Lo que no me acaba son las gafas, es algo muy subjetivo, pero para mí en retratos los ojos son la vida del mismo, el no poder verlo es como que me falta algo, no queda completo, no sé si me explico. Tb le hubiera hecho bajar un poco el mentón, este queda muy alto.

Gracias por compartir

Un abrazo

Enlace al comentario

Para un retrato tan cercano hubiese elegido una focal más larga... noto demasiada distorsión. Normalmente no me gusta que se vea al fotógrafo a través de los reflejos. Me sobra un poco de aire por arriba. El resto de elementos los veo muy bien.

Saludos

1+ creo que un leve giro de la cabeza a la izquierda le hubiera venido bien... saludos

Enlace al comentario