Jump to content

Elevator´s guy

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La reja del ascensor tiene demasiado protagonismo.

Gracias por comentar, no me parece a mí que tenga tanto protagonismo, la veo parte esencial del contexto donde se incluye al sujeto. Es un elemento repetitivo que no creo que llame la atención, más que para situar al observador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio, me alegra mucho que te guste. Le asalté pidiéndole una foto y el pensaba que era al ascensor solo y se quedó un poco pasmado cuando le dije que era con él. Un placer volver a verte. He estado ausente un tiempo, que  no parado con la fotografía. Un abrazo

Enlace al comentario

Mucho tiempo sin ver trabajos tuyos compi!!!!

Yo cortaría la mitad de la reja (verticalmente logicamente) e intentaria limpiar el fondo, el foco justo debajo de su cabeza y alguno de sus carteles no quedan del todo bien.  

Gracias por compartir

Un saludo

Si que es verdad que he estado un tiempo ausente, que no parado. Para un retrato propiamente dicho sí estaría de acuerdo con tu propuesta, pero era una foto entre urbana y retrato, o de retrato urbano, o algo así. La cuestión es que quería dejar todo lo que había en el contexto incluídas las pegatinas de detrás que en un retrato sin más serían imperdonables. 

Un abrazo, Sergio.

Enlace al comentario