Jump to content

Iluminación de estudio

Clerma85

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nueva en el foro. Quiero montar un estudio con fondo e iluminación, he estado mirando focos de led en concreto los cromalite led cooled hpl 1600/200, me gustaria consejo en cuanto a iluminación porque estoy muy pez. Me pareció buena idea coger iluminación led por la durabilidad y bajo consumo, me gustaria ver mas marcas y opiniones, mi presupuesto para el estudio seria de 1300€. Gracias y encantada de estar aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disponiendo de ese presupuesto para focos, además de luces fijas (led o incandescente-bajo consumo) puedes mirar estos, que te servirian tambien para exterior al tener bateria.

http://kubestudio.com/web/producto/nflash-600w/

Si te pones en contacto con Johnny de KubeStudio seguro que te puede aconsejar tambien sobre modificadores (paraguas, softbox, etc) y quizas incluso fondos.

Estos focos llevan tambien un led de 20W que se supone que sirve de luz de modelado y para video, o sea que como luz continua de estudio puede que sirvan tambien  :lol:;)

edito para decir que el flash a que me refiero NO es el que sale en el enlace. Hace tan poco que lo tienen que aun no sale en su pagina web y me he confundido, pero puedes contactar con Jon igualmente. Las caracteristicas (segun el propio Jon) son estas:

Funciones :

- 500W potencia
- LED 20W modelado
- HSS a todas las potencias hasta 1/8000
- Refresco a máxima potencia de 2,5 segundos
- MODO TTL
- MODO Stroboscopico
- MODO VIDEO con ajustes del 1% del LED de modelado
- Disparador remoto TTL para nikon y canon en una misma unidad
- Montura Bowens
- Control de potencia remota desde el disparador, para esta unidad y tantas como quieras divididas en 4 grupos.
- Batería para 250 disparos a máxima potencia
- Funciona tanto con batería como enchufado a la corriente
- Display de alto contraste para exteriores

3afd0e58-3465-4094-8cb5-4c1c18234c63.jpg HSS, TTL, Control Remoto de potencia, 20W de modelado.. c4b8e11c-4f6c-4669-b725-697c639b4f46.jpg Todas las funciones que le puedes pedir a un flash a un precio increible

El flash ha sido provado en varios entornos, este fin de semana lo probamos durante el workshop de Kube Studio en Barcelona, tanto en una sesión de exteriores como en una sesión larga por la que pasaron 35 turnos de disparo de 8 minutos antes de que la bateria dijese que tenía suficiente. Eso fueron mas de 2000 disparos a alrededor de 1/8 de potencia.

PRECIOS:

Flash Solo : 569€
Disparador para Nikon o Canon : 59€
Flash + Disparador : 599€

Así pues si pediís el flash entre hoy y el viernes podréis haceros con un flash de exterior con TTL, HSS y control remoto de potencia por solo 539€!!!

Para hacer tu reserva tienes que mandar un mail a [email protected] con las unidades que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...