yago Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Esta modesta escalera de fundición era utilizada por los niños de mi época como "parque infantil" cuando estos no existían. Se encuentra en el parque de La Alameda en Compostela y es de "estilo Eiffel" tan de moda a principios del XX. f/1.4-35mm-1/320-iso100 DSC03094 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Un niño por ahí y con la ayuda del texto...sería otra foto. Me gusta Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Antiquísima, como el mismo recuerdo que la memoria ,celosa, atesora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Cuantas historias, mundos imaginados, enfados, risas... guardarán esos escalones. Me gusta especialmente por ese aire de elemento en el que ya casi nadie repara, y menos para hacerle una foto. Aunque a lo mejor me equivoco y es muy fotografiado, pero la impresión es esa, de olvido y al tiempo de tantos recuerdos. En fin, que me gusta y que a mi la foto me ha contado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Un niño por ahí y con la ayuda del texto...sería otra foto. Me gusta Yago. Saludos. Ahora los niños ni miran esa escalera.Me alegra que te guste Lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Antiquísima, como el mismo recuerdo que la memoria ,celosa, atesora. Saludos Hola Israel.Aqui una cosa con cien años no se considera antigua cuando enfrente hay piedras de mas de mil años.Todo es relativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Cuantas historias, mundos imaginados, enfados, risas... guardarán esos escalones. Me gusta especialmente por ese aire de elemento en el que ya casi nadie repara, y menos para hacerle una foto. Aunque a lo mejor me equivoco y es muy fotografiado, pero la impresión es esa, de olvido y al tiempo de tantos recuerdos. En fin, que me gusta y que a mi la foto me ha contado algo. Es cierto que casi nadie repara en ella y mucho menos se para a fotografíarla.Creo que en su modestia atesora interés histórico y nostálgico. Saludos Almon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 m ela imagino en formato cuadrado totalmente simetrica Buen detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 m ela imagino en formato cuadrado totalmente simetrica Buen detalle saludos +1, pero así también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me gusta la foto, porque a veces soy maniático de las simetrías. Quizás por eso le hubiese corregido las pequeñísimas distorsiones o giros que hace que la calle se vea con pendiente ( aunque de verdad la tenga) y el montante de la derecha de la barandilla, al estar muy pegado al borde no se vea vertical completamente. Saludos. Y casi con un poco más de aire por los lados para permitir a los chavales acceder a los peldaños.... Pero de esto no estoy muy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas